Lleva unos quince tatuajes

Alejandra Rubio pide ayuda a sus seguidores y acaba hablando de sus tattoos

La hija de Terelu quiere hacerse un nuevo tatuaje y les ha pedido sugerencias

Alejandra Rubio Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 14

1 / 14

Alejandra-Rubio1. Alejandra pide ayuda en las redes

2 / 14

Alejandra-Rubio2. La importancia de interactuar

3 / 14

Alejandra-Rubio3. El lobo ya lo tiene

4 / 14

Alejandra-Rubio10. "Mi animal favorito"

5 / 14

Alejandra-Rubio4. La calavera

6 / 14

Alejandra-Rubio5. Un heartagram

7 / 14

Alejandra-Rubio6. La serpiente

8 / 14

Alejandra-Rubio7. "¿Qué significa el de DEUS?"

9 / 14

Alejandra-Rubio8. Todos tienen un significado

10 / 14

Alejandra-Rubio9. La sugerencia de Amor Romeira

11 / 14

AlejandraRubio12. Mostrando sus tattoos

12 / 14

Alejandra-Rubio11. La 'A' al lado del corazón

13 / 14

Alejandra Rubio13. El tatuaje que lleva en común con su novio

Más Sobre...

Tatuajes Redes sociales famosos Hijos de famosos

4 de noviembre de 2018, 11:48 | Actualizado a

Alejandra Rubio es una fanática de los tatuajes. En el programa 'Morning Glory', al que concedió su primera entrevista en televisión, Ale confesó que llevaba "unos quince" tattoos. "Mamá, no me mates", apostilló. Alejandra se hizo el primero de ellos con tan solo once años y, por supuesto, nadie de su familia se enteró. "No lo supieron hasta hace poco. Me los escondía con cintas del pelo que llevaba en el brazo, que como es algo que toda la vida he llevado, mi madre no se sorprendió". Pero Terelu se enteró porque la fotografiaron en la playa y, claro, se le veían. "Llamé a mi madre y le pedí perdón por no habérselo contado. Pero se lo tomó mejor de lo que yo pensaba. A mi abuela es a la que no le hacen mucha gracia...".

Relacionado con esta noticia

Pero si quince tatuajes le parecen pocos, Alejandra ya está dándole vueltas a la cabeza para hacerse otro. Por eso pidió ayuda a sus seguidores, más de 135.000, a ver si alguno tenía alguna "ideíta" que llevarse a su piel. No hubo demasiada suerte, porque todas las propuestas que le hicieron ¡ya las tenía! Le dijeron un lobo, una calavera... El del lobo era lógico, ya que su novio es Álvaro Lobo, pero Alejandra reveló que ya se lo había tatuado antes de conocerlo a él. "El Lobo significa familia, todos los lobos van en manada. Siempre ha sido mi animal favorito", respondió.

Otras de las sugerencias que le hicieron fue un heartagram. Alejandra no sabía lo que era (y nosotros, las cosas como son, tampoco) por lo que lo googleamos para arrojar a nuestras vidas algo de luz sobre el tema. Y dice la Wikipedia: "El Heartagram es el símbolo de la banda finlandesa HIM, el cual fue utilizado en el arte de la portada de su álbum Love Metal. Este símbolo es la fusión de un corazón con un pentagrama invertido. De acuerdo con el líder de la banda, Ville Valo, el Heartagram representa tanto al amor como a la muerte, temas comunes en las letras de Valo". Ahí queda eso.

Al final, Alejandra no sacó nada en claro de la pregunta que hizo a sus 'followers', eso sí, todos los demás nos enteramos de los significados que tienen para la hija de Terelu los tattoos que luce en su cuerpo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?