¡Os dejará muertas!

Uno de los tatuajes de Alejandra Rubio revela que tiene un hermano

Desgranamos su primera y reciente aparición televisiva, donde un importantísimo detalle ha pasado desapercibido, hasta ahora...

Alejandra Rubio
1 / 7

1 / 7

Alejandra Rubio03. 'Tattoo lover'

2 / 7

Alejandra Rubio02. Detalle sorprendente en sus tatuajes

3 / 7

Alejandra Rubio. Secreto familiar

4 / 7

Alejandra Rubio 01. 'S' de Sergio

5 / 7

Alejandra Rubio. Hermano mayor

6 / 7

Terelu Campos y Alejandra Rubio. La familia es lo primero

Más Sobre...

Hijos de famosos

29 de octubre de 2018, 13:19 | Actualizado a

¡Bendita tinta! Alejandra Rubio es una auténtica amante de los tatuajes. Diseminados por la superficie de su cuerpo, la hija de Terelu Campos ha grabado en su piel recuerdos, homenajes, actos de amor, enseñanzas y otros elementos con un significado importante para ella. Desde detalles dedicados a su madre, a su abuela o a su tía fallecida Leli, hasta promesas de amor compartidas con su novio Álvaro Lobo.

En su reciente primera aparición televisiva en el plató de Morning Glory de Mediaset los repasaba de uno en uno. Y precisamente en ellos ha resultado estar la clave para conocer una parte desconocida y secreta de su vida y de su personalidad. Si ya de por sí, la entrevista que ofreció la 'instagrammer' tuvo 'miga', días después todavía sigue ofreciendo información de oro a medida que se desgrana.

Relacionado con esta noticia

Cuando parecía que sus seguidores lo conocían todo de ella gracias a los cuestionarios que responde de sus fans, lo que comparte a través de sus redes sociales o lo que cuenta su madre Terelu, ahora ha quedado revelado que su familia cercana es mucho más amplia de lo que pensaba todo el mundo. Y no nos referimos a que Lulita, su pequeña bichón maltés, haya tenido cachorritos, sino a que Alejandra tiene un hermano mayor.

Mientras repasaba cada una de las iniciales que lleva tatuadas descubrió de forma involuntaria algunos detalles de él. Así como lleva una T por su madre y su abuela, una A por su padre, una L por su tía Leli, también lleva una S, que no sabíamos a quién pertenecía. Hasta ahora. Dicha inicial hace referencia al nombre de su hermano Sergio.

Pocas cosas se conocen sobre Sergio Rubio, salvo que es fruto de una relación anterior del empresario Alejandro Rubio y que entre la 'instagrammer' y él existe bastante diferencia de edad, aspecto tras el que se hallaría la razón de que entre ellos no haya habido una relación más estrecha. Pero si ha habido una lección que le han inculcado desde pequeña es que la familia es lo primero y, haya sido o no estrecha la relación entre ambos hermanos, lo cierto es que con este tatuaje Alejandra demuestra que para ella es importante y le quiere.

Alejandra no ha compartido ninguna imagen de él y ni Terelu ni el resto de las Campos ha hablado jamás de Sergio Rubio, por lo que se desprende su deseo de mantenerse al margen de la notoriedad mediática de su hermana y seguir siendo una persona anónima.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?