"Estamos muy tranquilos"

Alejandra Rubio lanza un esperanzador mensaje tras el positivo de Carmen Borrego en COVID-19

La hija de Terelu Campos ha querido despejar las dudas sobre el estado de salud de su tía y ha lanzado un mensaje de esperanza en plena lucha contra el virus

Actualizado a

El coronavirus ha entrado de lleno, y sin previo aviso, en el clan Campos. Según ha contado Lecturas en exclusiva, Carmen Borrego se encuentra en plena lucha contra el COVID-19 tras haber dado positivo en el test y se encuentra alejada de su familia. A pesar de que no ha necesitado atención hospitalaria, la hija menor de María Teresa Campos se encuentra perfectamente atendida por su marido José Carlos, el cual está fuera de peligro al haber dado negativo y no presentar ningún síntoma.

Alejandra Rubio ha querido mandar un mensaje de esperanza para todos los seguidores de su tía y ha aclarado que se encuentra bien, aunque un poco decaída: "Estamos muy tranquilos. Todo va bien y esperemos que se recupere pronto", ha comenzado diciendo.

Relacionado con esta noticia

Además, ha dejado constancia de que la hermana de su madre sigue todas las medidas de prevención para su seguridad y la de los suyos: "Ella está en una habitación aislada. Es una situación incómoda, pero bueno hasta que de negativo no se puede hacer otra cosa", ha continuado.

También ha desvelado cómo se sienten Terelu y María Teresa ante esta complicada situación... ¡Y le ha lanzado un piropazo a su tío por la buena labor de cuidador que está haciendo!

"Están tranquilas, no se puede hacer nada más. Son cosas que pasan, al final es una pandemia mundial y al que le toca, le toca. Estamos haciendo videollamadas con ella todo el tiempo para saber cómo está. ¡Con el marido que tiene, así cualquiera!", ha rematado la colaboradora de 'Viva la vida'.

terelu maría teresa carmen y alejandra

La matriarca de la familia, por su parte, ha confesado que el virus "le ha cogido muy débil" y que estar tanto tiempo confinada le ha provocado distintos problemas de salud que le afectan directamente al estómago. Además, Terelu se está encargando de todo para su bienestar: "Estoy angustiada, ¡lo que nos está pasando es terrible! Me da mucha pena la cantidad de personas que han muerto", ha confesado para Lecturas.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Carmen Borrego Campos Familias Coronavirus Salud

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?