¿Cómo trata a sus parejas?

Alejandra Rubio desvela cómo es tener a Terelu Campos como suegra

Madre e hija han hablado en 'Viva la vida' sobre lo bien que trata Terelu a las parejas de la joven

alejandra rubio y terelu

Actualizado a

Terelu Campos y Alejandra Rubio han coincidido esta tarde en ‘Viva la vida’. La hija de María Teresa Campos no está acudiendo al plató desde que comenzó el confinamiento, pero sí que participa en el programa mediante videollamada. Emma García y sus colaboradores estaban hablando de las revelaciones que ayer hizo Kiko Jiménez sobre su suegra Maite Galdeano cuando de repente… ¡Terelu se ha convertido en la protagonista de la conversación! Tanto ella como su hija han hablado del comportamiento de la presentadora con las parejas de su hija.

Relacionado con esta noticia

Terelu ha dicho que como suegra “yo soy buenísima. Los quiero, los protejo, los cuido… No quiero vivir de la otra manera”. Los colaboradores le han dicho que es una actitud extraña teniendo en cuenta que por la popularidad de su familia podría mostrar desconfianza hacia los novios de su hija y tratarles con más distancia. Pero ella lo tiene claro. "Prefiero que me den una hostia pública a las que estoy acostumbrada cuando no son objetivas que son la gran mayoría, a vivir juzgando siempre al otro. Vivir siempre sospechando no me gusta”, ha dicho para explicar por qué acoge a las parejas de Alejandra de esta forma. Algo que pudimos comprobar durante el noviazgo de la nieta de María Teresa Campos con Lobo.Terelu siempre tuvo buenas palabras para él y el DJ estuvo presente en los momentos más importantes y familiares de Las Campos.

Terelu Campos y Alejandra Rubio

Alejandra no ha dudado en decir que todo lo que estaba diciendo su madre era cierto. ¡Incluso ha confesado que a veces ella no está del todo de acuerdo! La nieta de María Teresa Campos piensa que hay ocasiones en las que su madre se vuelca demasiado con sus parejas y no quiere que sufra cuando acaba la relación. Al mismo tiempo siempre ha estado encantada con la buena acogida que su familia ha tenido con sus novios.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Terelu Campos Madres famosas Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?