¡Qué romántico! Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han dejado bien claro en Instagram que eso de que las segundas partes nunca fueron buenas no siempre es así. Ellos han retomado su relación y están felices, enamorados y con ganas de darlo todo tras muchos meses separados.

La hija de Terelu Campos y el DJ decidieron poner punto y final a su noviazgo de dos años hace cinco meses, un tiempo en el que han hecho sus vidas por separado. En este tiempo a la joven se le ha relacionado con Tassio de la Vega, con el que llegó a marcharse incluso de vacaciones. A su vuelta de Ibiza hubo una seria crisis y tan sol unos días después, ¡bomba!, Lobo ha vuelto (y con fuerza) a la vida de Alejandra.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio sorprendía en 'Viva la Vida', programa en el que trabaja, anunciando ayer domingo que su reconciliación con su ex novio es un hecho: “estoy muy bien con Lobo. A veces la vida da muchas vueltas y te sorprende”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja, y avanzó: “pero estamos tranquilos, con calma”.

Tras estas declaraciones, la joven ha dado el paso y ha compartido su primera imagen con el dj. A pesar de ser bastante discreta respecto a su vida privada, por su timidez, la hija de Terelu ha compartido una historia en la que aparece agarrada de la mano de su chico en una imagen en la que parecen ambos están tumbados y muy juntitos. Más fuego para estos calores que azota el país. La imagen ha sido reposteada por el dj, que ha querido confirmar así en sus redes sociales que vuelve a estar con Alejandra y que todo marcha entre ellos a las mil maravillas.

Alejandra Rubio Álvaro Lobo

“Llevamos cinco meses separados y en este tiempo he aprendido muchas cosas. Ahora estoy mucho más calmada. Él también ha cambiado”, contó Alejandra en el programa que este verano presenta Toñi Moreno en sustitución de Emma García.

La última vez que vimos a Alejandra y Álvaro juntos y como pareja fue el pasado 24 de diciembre con motivo de la cena de Navidad en casa de Terelu Campos. A partir de ahí, la eliminación de sus fotos juntos en sus respectivos perfiles de redes sociales y la ausencia del joven Dj en el desfile de Alejandra puso en evidencia la continuidad de su relación. Pero donde hubo fuego rescoldos quedan...