Este verano está siendo mucho más especial si cabe, de ahí que todo el mundo esté deseando disfrutar, siempre con responsabilidad, de esta época estival en playas y piscinas. Terelu Campos anunciaba este fin de semana que está a escasos días de dar inicio a sus vacaciones.

Artículo relacionado

Como cada año, la periodista ha elegido Málaga como destino principal aunque se desconoce si se escapará a otro destino durante los diez días que dudará su ausencia. Allí se reencontrará con su madre, María Teresa Campos, que lleva en la ciudad andaluza varias semanas y probablemente con su hermana Carmen, a quien también se espera allí.

Pero si hay algo que ha sorprendido es que la mayor de las Campos ha decidido dar un paso adelante en lo que concierne a su apariencia física. Terelu ha recupera parte de esa autoestima que perdió durante los últimos años y tras haber adelgazado bastante se ha hecho con varios bikinis que lucirá sin complejos: "Este año me he comprado dos o tres bikinis porque como estoy un poco mas delgada pero me los voy a poner", reconocía visiblemente emocionada. Aunque ha especificado que intentará evitar las miradas indiscretas "en la playa no".

Terelu Campos

Es evidente el cambio físico que Terelu ha sufrido a lo largo de los últimos meses, aunque la periodista no ha especificado cuál ha sido su truco no cabe duda que al margen de la apariencia estética, la colaboradora se encuentra cada vez mejor a nivel de salud y eso siempre son buenas noticias.

El objetivo de la periodista es disfrutar al máximo de toda la gente que la quiere y qué mejor que el verano para ello. La colaboradora de 'Viva la vida' se está convirtiendo, además, en uno de los máximos apoyos para Mila Ximénez y es que no la ha dejado sola ni un instante.