Una tarde más, Alejandra Rubio y Raquel Mosquera han coincidido en el plató de ‘Viva la Vida’. Sus últimos encuentros han sido de lo más tensos teniendo en cuenta la postura de cada una en el tema de Rocío Carrasco. Esta tarde Raquel ha acudido al plató después de que en la docuserie ‘En el nombre de Rocío’ la hija de Rocío Jurado le dedicara un capítulo en el que sacó a la luz informaciones sobre su matrimonio con Pedro Carrasco y la tensa relación que ellas mantuvieron. Teniendo en cuenta que Alejandra Rubio es amiga de Rocío, no ha dudado en defenderla. Y en ese momento ha vivido un instante de tensión con la peluquera que ha venido con advertencia incluida.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco cuenta la verdad: "Raquel Mosquera sabe lo que bebió mi padre, fue la que se encargó de servírselo"

Rocío Carrasco cuenta la verdad: "Raquel Mosquera sabe lo que bebió mi padre, fue la que se encargó de servírselo"

Tras escuchar a Alejandra Rubio, Raquel Mosquera ha reaccionado diciendo que “tiene muy bien aprendida la lección”. Un comentario con el que habría hecho referencia a que la hija de Terelu Campos viene aleccionada de fuera o bien por su familia o bien por la propia Rocío Carrasco. A la joven esto no le ha hecho ni pizca de gracia, y no ha dudado en responderle para pararle los pies. “No vayas por ahí conmigo. Siempre me intenta desacreditar”, ha comentado para pedirle que frene en seco este tipo de comentarios. Y no solo eso. Alejandra Rubio, en una especie de advertencia, le ha dicho que “igual sé más de lo que tú te piensas y por eso no me quieres dejar hablar nunca”. Además, para dejar claro que nadie le alecciona y que lo que dice sale de ella misma, ha comentado que “doy mi opinión, tengo personalidad para decir lo que pienso. No vayas por ahí”.

Raquel Mosquera y Alejandra Rubio

Raquel Mosquera y Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

En ese momento, Raquel Mosquera ha acusado a Alejandra Rubio de reírse de ella cada vez que habla. Pero en este instante incluso Emma García ha intervenido para decirle que esto no es así. "Raquel, una cosa es que uno sonría, o el otro sonría... pero yo no he visto eso. Normalmente, yo me puedo perder muchas cosas, pero tengo un director, una subdirectora, al regidor, y en ningún momento me han hecho saber eso porque me lo hubiesen transmitido porque no lo hubiesen permitido”, le ha comentado a la peluquera poniendo en duda que lo que dice sea así.