“Ella sabe muy bien que eso es mentira”. Rocío Carrasco no ha dudado en dar la cara en nombre de su padre, Pedro Carrasco, en la tercera entrega de la segunda parte de su docuserie. La hija del campeón mundial de boxeo ha querido dejar claras todas las mentiras que Raquel Mosquera ha ido esparciendo a lo largo de los años tanto sobre el que fue su marido como sobre ella misma. Centrada en la famosa última conversación que mantuvo Rocío Carrasco con su padre, poco antes de que falleciese, y en la que limaron asperezas y se reencontraron, la hija de Rocío Jurado ha narrado la verdad de todo lo que ocurrió. “Creo que es las mejores conversaciones que yo tuve con mi padre. Fue reparadora, creo que fue sanadora”.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco da un paso al frente ante la apertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona

Rocío Carrasco da un paso al frente ante la apertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona

“Cualquier persona que me conozca un poquito sabe que yo jamás me hubiese referido a mi madre de esa forma”. La versión que ha ido contando Raquel Mosquera a lo largo del tiempo acerca de la conversación que mantuvo Rocío Carrasco con su padre, Pedro Carrasco, ha ido cambiando de forma más que llamativa. Desde la primera vez, ocurrido poco después de que se produjese la conversación, a lo que cuenta ahora, poco tiene que ver. Así lo ha dejado claro también la propia Rocío Carrasco. Si en un primer momento, Mosquera hablaba de forma cordial de la hija de su marido, con el tiempo acabó afirmando que Rocío Carrasco había insultado a su madre, Rocío Jurado, en presencia de su padre. Algo que la propia Rocío desmiente de forma categórica.

Tras ver las imágenes en las que Raquel Mosquera afirma que, a la salida de la casa, Pedro Carrasco se refirió a su hija como “esa hija de…”, Rocío no se calla. “La persona que conociera a mi padre el más mínimo sabría que mi padre era incapaz de referirse a mí de esa manera”, explica contundente. “Hay que ser muy ruin y muy zafio para usar esa conversación y ese momento para decir todo lo contrario y culparme a mí de la muerte de mi padre”. En todo momento, Rocío se muestra muy firme con los comportamientos que la viuda de su padre ha tenido desde su fallecimiento.

Rocio Carrasco

Rocío Carrasco, durante la grabación de 'En el nombre de Rocío'

Telecinco

“Y me da pena porque pienso que en ese momento ella no estaba atravesando un momento bueno en el proceso de su enfermedad, pero es que no ha sido una vez es que creo que han sido tres o cuatro”. Carrasco incluso señala la parte más controvertida, narrada por la propia Mosquera de lo vivido esa noche.

La noche de la conversación

La entonces mujer de Pedro Carrasco llegó a asegurar que su marido había salido haciendo eses con el coche, algo que posteriormente desmintió y luego matizó, afirmando que se había dado a entender el exboxeador podría haber bebido y que era imposible ya que Rocío y Fidel ni siquiera les habían ofrecido un vaso de agua durante el rato que estuvieron en su casa. “Ella sabe muy bien que eso es mentira. Ella sabe muy bien lo que él bebe y que cantidad bebe, ella lo sabe, perfectamente, porque fue ella la que se encarga de servírselo”.