Raquel Mosquera y Alejandra Rubio han coincidido esta tarde en el plató de ‘Viva la Vida’. Lo han hecho tan solo unas horas después de que en Telecinco se emitiera el reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano en ‘Déjate querer’. Desde el plató han comentado lo unidos que se les vio y cómo por fin después de años sin verse se mostraron cariñosos y emocionados en público. Y ha sido entonces cuando la peluquera ha dicho algo que ha traído cola. “Más que unirse, yo pienso que lo que tienen que hacer es defenderse de lo que han dicho de ellos”, ha comentado haciendo de alguna forma alusión a lo que en los últimos tiempos tanto Rocío Carrasco como otras personas han hablado de ellos.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio presume de la agradable terraza de su casa, un espacio equipado para sus ratos de relax

Alejandra Rubio presume de la agradable terraza de su casa, un espacio equipado para sus ratos de relax

En ese momento, Alejandra Rubio no ha podido callarse y le ha soltado un zasca a Raquel Mosquera para sacar la cara por Rocío Carrasco. “Igual que ha hecho Rocío Carrasco ahora, que es defenderse de todo lo que han dicho de ella”, ha sido el comentario con el que ha puesto en valor el paso al frente que dio Rocío hace algo más de un año y que todavía sigue dando sobre contar todo lo que ha necesitado contar de su familia con tal de poner los puntos sobre las íes.

Raquel Mosquera y Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'

Raquel Mosquera y Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Raquel Mosquera ha contestado a Alejandra Rubio y ha dicho que “está en todo su derecho, todos tenemos derecho a opinar y hablar, pero quienes lo vivimos en primer persona más”. Y como era de esperar, la hija de Terelu Campos tampoco se ha callado ante esto y le ha soltado un nuevo comentario a la peluquera con el que le ha reprochado lo que estaba diciendo. “Para vosotros la verdad solo es vuestra y la de Rocío es mentira”, ha sido el reproche que le ha hecho para defender que Rocío Carrasco tiene su verdad y todo el derecho a contarla.