¿Quieres saber qué te depara el lunes? ¡Descúbrelo!

Ana Boyer y Verdasco Manuel Cortés Adara y Asraf Director Socialité Vestidos Special Prices Shakira y Tom Cruise Charlene Paula Echevarría Yaiza Horóscopo diario: Hoy, lunes 29 de Mayo de 2023

  • Newsletter
  • Facebook
  • Twitter
Lecturas

Horóscopo de hoy:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  • Actualidad
  • Casas reales
  • Recetas
  • Blogs
    • Jorge Javier Vázquez
    • Pilar Eyre
    • Terelu Campos
    • Mayka Navarro
  • Famosos
  • Horóscopo
    • Horóscopo de hoy
    • Horóscopo semanal
    • Fechas del Horóscopo
  • Moda
  • Belleza
  • Televisión
  • Años dorados
  • Vídeos
  • Síguenos en
    • Facebook
    • Twitter

Cada miércoles en tu quiosco

La primera gran boda del año
La primera gran boda del año

Suscríbete a la edición digital

apple store google play

Horóscopo de hoy:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Viva la vida  · Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, esperanzada, lanza una indirecta a Rocío Flores sobre Rocío Carrasco

Alejandra Rubio espera que después de que Rocío Flores escuche a Rocío Carrasco, suceda algo que a ella le encantaría que pasara

Alejandra Rubio
Telecinco
REDACCIÓN

Actualizado a 22 de marzo de 2021, 17:00

Alejandra Rubio siempre se ha mostrado de lado de Rocío Carrasco en el conflicto familiar. La hija de Terelu Campos apenas ha entrado a valorar lo que sucede entre la hija de Rocío Jurado y su familia pero en más de una ocasión ha dicho que apoya a la que considera su tía y que estaría encantada de que hablase. Ahora que ha llegado el día en el que Rocío Carrasco va a ponerse ante las cámaras en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Alejandra ha asegurado que está feliz con el paso adelante que ha dado una de las mujeres a las que más cariño tiene. Y no solo eso. La hija de Terelu Campos se ha mostrado esperanzada ante algo que tiene mucho que ver con Rocío Flores y así lo ha hecho saber en ‘Viva la Vida’.

Artículo recomendado

La súplica de María Teresa Campos que ha sido clave en el paso al frente de Rocío Carrasco

María Teresa Campos, Rocío Carrasco y Terelu Campos
La súplica de María Teresa Campos que ha sido clave en el paso al frente de Rocío Carrasco

 

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 /4
Alejandra Rubio

Telecinco

1 / 4

Alejandra Rubio, feliz por el paso al frente de Rocío Carrasco

Alejandra Rubio ha reiterado hoy que “estoy súper feliz” por el paso que va a dar Rocío Carrasco esta noche. Según la nieta de María Teresa Campos, su ‘tía’ habla ahora porque “puedes aguantar, pero llega un punto que en el que como dice ella, hay que hablar para seguir viva”. 

Alejandra Rubio

Telecinco

2 / 4

Lo va a cambiar todo

En alguna ocasión Alejandra ha tenido un mínimo de contacto con Rocío Flores y también con Gloria Camila, pero ha asegurado que esta vez no ha querido preguntar a ninguna de las dos sobre cómo afrontan la emisión de las palabras de Rocío Carrasco. Pero de alguna manera ha lanzado un mensaje a la hija de la gran protagonista.

Rocío Flores

Gtres

3 / 4

Envía un mensaje a Rocío Flores

Sobre lo que Alejandra Rubio espera que ocurra entre Rocío Carrasco y Rocío Flores después de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la joven ha dicho que “dicen que Rocío Flores se va a posicionar al lado de Antonio David Flores pero yo creo y espero que después de ver y escuchar a su madre, Rocío entienda muchas cosas”

Rocío Flores

Gtres

4 / 4

Lanza una indirecta

De esta forma ha lanzado una indirecta a la nieta de Rocío Jurado para que escuche a su madre y con la que demuestra que tiene la esperanza de que las cosas entre ellas empiecen a cambiar después de esto.

Alejandra Rubio Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco Viva la vida
Twitter Lecturas

Loading...

Newsletter

Newsletter

APÚNTATE

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Dailymotion
  • Flipboard

Y ADEMÁS...

FAMOSOS

  • Leonor de Borbón
  • Terelu Campos
  • Anabel Pantoja
  • Victoria Federica

PROGRAMAS

  • Supervivientes 2022
  • Pasapalabra
  • El Hormiguero
  • Series sobre famosos

RECETAS

  • Recetas de ensalada de garbanzos
  • Recetas de ensaladas de verano
  • Recetas de postres fáciles
  • Recetas de gazpacho
  • Recetas con aguacate
  • Receta de salmorejo
  • Receta de lubina al horno
  • Receta de paella de marisco
  • Recetas de ensaladilla rusa
  • Receta de ensalada de pasta

Y ADEMÁS...

  • Horóscopo de hoy
  • Horóscopo semanal
  • El blog de Jorge Javier Vázquez
  • El blog de Mila Ximénez
  • El blog de Pilar Eyre

Cada miércoles en tu quiosco

La primera gran boda del año

Suscríbete a la edición digital

ipad frame La primera gran boda del año

¡No te la pierdas!

Lecturas

Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación

El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia Clara Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente Listísima

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?