“Siempre ha tenido todo mi apoyo”. Alejandra Rubio, al igual que el resto de familia Campos, ha sido una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco y, ahora que ha anunciado que ha llegado el momento de que se sepa su verdad, se vuelca aún más con ella.

Artículo relacionado

“Ya era hora”, asegura la joven aprendiz de colaboradora. Alejandra Rubio no duda ni en una coma de la versión de Rocío Carrasco, a la que considera casi familia, una tía. De hecho, muchas veces, se ha referido a ella como “tía Rocío”, pues la vinculación de la hija de La Más Grande con su abuela y su madre es absoluta. Carrasco, tras alejarse de los Mohedano, buscó un nuevo referente familiar y ahí estuvieron las Campos para brindárselo, ya que desde jovencitas Terelu, Carmen y Rocío habían tenido una unión muy estrecha.

Artículo relacionado

“Es una persona muy real, va a contar su experiencia, va a hablar después de tantos años y yo la apoyo muchísimo, espero que la gente empiece a entender las cosas”, cuenta rotunda y confiada Alejandra Rubio. Este domingo, en horario de máxima audiencia, se estrena ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva', esta serie documental que pretende arrojar luz a los episodios más duros a los que ha tenido que hacer frente por los que ha sido juzgada y vilipendiada públicamente. El 21 por la noche, sabemos de una que no va a perder detalle de lo que ocurra en Telecinco.

¿Quieres escuchar la defensa a ULTRANZA que ha hecho Alejandra Rubio de una de las personas más importantes de su vida? ¡Dale al play y escúchala defender a Rocío Carrasco como nunca antes!