Aunque hace ya dos años que Alejandra Rubio decidió abandonar la casa de su madre, Terelu Campos, para irse a vivir con su novio, ambas continúan estando igual de unidas. Su relación es más sólida que nunca y no dudan en apoyarse en los duros momentos que les toca vivir.

Madre e hija aprovechan al máximo todos los momentos que viven juntas. Prueba de ello es que Alejandra no dudó en acompañar a su madre durante la fiesta de ‘Viva la vida’. Gracias a ello, pudimos ver a Terelu dándolo todo en el centro de la pista.

Alejandra Rubio

Ahora, Alejandra ha querido hacer público otro detalle de su relación. La nieta de María Teresa Campos ha compartido a través de su perfil de Instagram la canción que más le recuerda a su madre. Todo ha comenzado cuando la joven ha pedido a sus seguidores que le recomendaran música.

Entre las canciones que las personas que le siguen le han recomendado se encuentra Blanco y negro de Malú. Un tema que según Alejandra Rubio ha compartido le recuerda mucho a Terelu Campos. “Esta canción me recuerda a mi madre”, ha escrito en un ‘story’ en el que también ha mencionado a su progenitora y a la cantante.

Un momento complicado

Esta mención a su madre llega en un momento complicado para la familia Campos. Tras seis años juntos, María Teresa y Edmundo Arrocet han puesto punto y final a su relación. Fue la propia presentadora la que lo confirmó a través de un comunicado que leyó su hija Terelu.

Artículo relacionado

“Quiero manifestar para evitar cualquier especulación que nuestra relación se ha roto recientemente”, confesaba la presentadora. A su lado, toda su familia se ha volcado en su bienestar tras este durísimo golpe que ha recibido. Terelu, Carmen y también todas sus nietas no se despegan de ella en estos momentos.