Este 28 de diciembre, María Teresa Campos hacía público que lamentablemente su relación de "casi seis años" con Edmundo Arrocet había llegado a su fin. La presentadora no está pasando por un buen momento y es que a pesar de todo el cariño que ha recibido por parte de sus familiares y amigos más cercanos, ha sido una noticia que ha llegado como un jarro de agua fría para ella.

Teresa ha reiterado que en el comunicado leído por su hija Terelu en directo que no lo está pasando bien y sus hijas han confirmado que está pasando por un duro trance. "Está fastidiada", confesaba Carmen Borrego sin querer entrar en más detalles de los verdaderos motivos que les han llevado a tomar esta drástica decisión.

Artículo relacionado

Terelu Campos, Carmen Borrego y Teresa Campos
Gtres

Pensando en el revuelo que se iba a causar tras hacerse pública la noticia, Teresa hacía una petición a todos sus compañeros de profesión y eso es que: "dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando".

Tanto Terelu como Carmen han confesado que en la medida de lo posible intentan que su madre no esté sola en ningún momento: "Unos días está Carmen otros yo...", explicaba Terelu a sus compañeros de programa. "Es el momento de estar con ella y ayudarla a superarlo", sentenciaba Carmen.

Aunque no quisieron dar muchos detalles sobre el motivo de la ruptura, ambas coincidieron que la decisión se tomó hace varias semanas "anterior al 10 de diciembre", revelaba Carmen tras conocer que Edmundo había enviado felicitaciones de Navidad a compañeros junto a Teresa.

Sea como fuere, las hijas de la presentadora han querido dejar claro que el cariño que tenían por el humorista no ha cambiado y, además, no han dudado en enviar un saludo a los hijos de él.