La relación de Belén Rodríguez y las Campos ha pasado por sus más y sus menos en los últimos tiempo. Sin embargo, su amistad parece de esas indestructibles y cuando se necesitan se brindan todo el apoyo, como lo ha demostrado hoy la colaboradora de televisión. Han restaurado la relación y en unos momentos tan complicados como los que atraviesan ahora mismo tras la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se han convertido en una piña. A Belén Rodríguez le ha faltado tiempo para salir de su casa para unirse a María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Artículo relacionado

Belén Rodríguez guarda una estrecha amistad tanto con la matriarca de la familia como con sus hijas desde toda la vida. Su madre, la desaparecida Chari Gómez Miranda, compartía plató con María Teresa Campos, y desde entonces formaron una familia. Este lunes Belén ha vuelto a demostrar que su amistad es fuerte y por eso n ha dudado ni un momento y ha ido a comer con María Teresa Campos.

Tras comer juntas, han disfrutado de una sobremesa y ya por la tarde Belén Ro ha abandonado el domicilio de la presentadora de televisión. Eso sí, lo ha hecho de la manera más polémica. Nada más salir del domicilio de María Teresa Campos, a la colaboradora le esperaban las cámaras de ‘Sálvame’ para recoger la última hora sobre el estado de ánimo de su amiga. ¡Y todo acabó como el rosario de la Aurora!

Nada más empezar la conexión, Belén Ro y Kiko Matamoros se han enzarzado en un broncón. La periodista le ha tachado de "no tener ninguna credibilidad desde hace tiempo", y el colaborador le respondía: "¡Se te ve el plumero!". Aunque su fuego cruzado ha alcanzado cotas más incómodas y duras, como ya te hemos contado.