La irrupción de Julia Janeiro en los medios de comunicación ha sido inevitable desde que la hija mediana de Jesulín de Ubrique –y primogénita de María José Campanario–, cumpliera su mayoría de edad este domingo 18 de abril.

Hasta este día tan señalado en su vida, Julia Janeiro, que en sus redes sociales se hace llamar Juls, ya estaba haciendo sus pinitos como influencer. Julia Janeiro quiere ser actriz y, quién sabe, quizá tenga un futuro mediático como lo tienen otras hijas de famosas, léase Alejandra Rubio –hija de Terelu–, Tamara Falcó –hija de Isabel Preysler–, Isa P. –hija de Isabel Pantoja–, Rocío Flores –hija de Rocío Carrasco y Antonio David– o, años atrás, Lara Dibildos –hija de Laura Valenzuela–, o la propia Rocío Carrasco –hija de Rocío Jurado–. Julia ha declarado que la televisión no le interesa e incluso se suele mostrar bastante tímida ante las cámaras, aunque a tenor de sus publicaciones de Instagram parece que le gusta posar y la verdad es que no lo hace nada mal.

Artículo recomendado

VÍDEO Julia Janeiro Campanario, abrumada y nerviosa, reaparece para celebrar su 18 cumpleaños

VÍDEO Julia Janeiro Campanario, abrumada y nerviosa, reaparece para celebrar su 18 cumpleaños

En una tesitura bastante similar se encontró en su día Alejandra Rubio. En 'Viva la vida', Alejandra dio su opinión sobre el futuro mediático (o no) de la hija de Jesulín. "Las cosas cambian. Yo con 18 años dije que no quería saber nada de esto y aquí estoy", ha dicho la hija de Terelu Campos dejándole claro a Julia, de algún modo, que mejor ir paso a paso y dejarse llevar ante su inevitable fama.

Aún recordamos el ataque de ansiedad que sufrió a las puertas de la discoteca en la que celebró su mayoría de edad. La expectación fue tan grande como la timidez de la joven, que acabó desapareciendo entre lágrimas para ponerse a resguardo de los focos. Ahora, sin embargo, se la ve cada vez más segura en sus colaboraciones con 'Viva la vida', donde, curiosamente, los enfrentamientos más crudos los ha tenido con su tía, Carmen Borrego.

Alejandra Rubio y terelu

Alejandra Rubio acompañada de su madre, Terelu Campos.

GTRES