Cumplir los 18 años es uno de los momentos más esperados en la vida de cualquier joven y el gran día ha llegado para Julia Janeiro.La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebra hoy su mayoría de edad y lo está haciendo en muy buena compañía. La pena es que hoy no va a poder festejar su cumpleaños junto a su hermano y sus padres, ya que ella se encuentra en Madrid y su familia en Cádiz. Pero en la ciudad en la que vive, Julia Janeiro está más que integrada y no le están faltando las celebraciones.

Artículo recomendado

El mensaje con el que Julia Janeiro ha celebrado en Instagram su 18 cumpleaños

El mensaje con el que Julia Janeiro ha celebrado en Instagram su 18 cumpleaños

Julia Janeiro ha disfrutado de una reunión de amigas para dar la bienvenida a sus 18 años. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha sentado en una terraza con dos amigas y ha disfrutado de una comida en la que se le ha visto hablando con ellas de la forma más distendida. Para la ocasión, Julia Janeiro ha llevado un look de lo más casual en el que ha destacado su sudadera con capucha. Una capucha que ha llevado puesta durante todo el rato. Además ha lucido uno de sus bolsos favoritos. Si algo queda claro a través de su Instagram es que es una apasionada de la moda y que este complemento está entre sus preferidos, de ahí que cuente con una amplia colección.

Julia Janeiro

Julia Janeiro celebra su cumpleaños con dos amigas.

Europa Press

Sus amigas no son las únicas con las que Julia Janeiro está celebrando su cumpleaños. La joven está pasando este domingo junto a su novio Brayan Mejía. El futbolista ha disputado un partido esta mañana e incluso ha marcado un gol. Así que hoy, además de festejar los 18 años de la hija de Jesulín de Ubrique, también van a celebrar el éxito profesional del deportista con el que Julia comparte su vida.