No ha sido el año más fácil. La vida le daba un duro revés a Terelu Campos cuando menos se lo esperaba. Una nueva lucha contra el cáncer que, por suerte, era diagnosticada muy a tiempo. Ahora, ya recuperada de la intervención y con una nueva ilusión presente, la hija de María Teresa Campos cumple 53 años. Una celebración que llega justo cuando más lo necesitaba. La estrella de Las Campos se encuentra con energía, ganas y muchísima guerra por dar. ¡Felicidades, Terelu!

Artículo relacionado

Hay muchos motivos para celebrar este 53 cumpleaños de Terelu por todo lo alto. No solo se encuentra físicamente muy recuperada de la intervención que tuvo que realizarse para extirparle un tumor en el pecho, sino que la vida le ha vuelto a sonreír. Terelu ha pasado por uno de los momentos más duros, uno de esos que nunca hubiese imaginado que podía ocurrir, pero también ha conseguido ver el lado positivo de todo. La colaboradora de Sálvame se ha visto desbordada por las muchas muestras de cariño, tanto de compañeros como del público. Y es que se lo ha ganado año tras año.

Terelu llega a los 53 en plena forma. Su presencia en televisión está más asentada que nunca -tan solo le falta una nueva oportunidad para ejercer de presentadora-, su familia es una piña, su hija despunta como influencer y, además, tiene una ilusión retomada a la que no quiere poner etiquetas por el momento. Salvador Pérez regresaba a su vida años después de haber sido pareja y parece que todo va viento en popa.

Por delante, unos meses duros pero de los que seguro que va a darnos una lección. Pocas personas hemos visto tan valientes, tan decididas con todo. Hoy toca disfrutar, festejar y estar rodeada de los que más quiere. Ojalá el día 31 de agosto fuese renombrado como el Día Internacional de Terelu. ¡Se lo merece! Muchísimas felicidades de todo el equipo de ‘Lecturas’.