Nuevos y brutales audios sobre su ruptura

Alberto Isla: el motivo real por el que aguantó con Isa Pantoja

'El programa del verano' sigue reproduciendo nuevos y reveladores mensajes de Alberto Isla donde explica más detalles de la última etapa de su relación

Alberto Isla Chabelita Pantoja
Alberto Isla e Isa Pantoja 02

Más Sobre...

Polémicas de famosos Exnovia El programa de AR

7 de agosto de 2018, 17:20 | Actualizado a

'El programa del verano' ha continuado emitiendo nuevos y demoledores audios de Alberto Isla. En ellos cuenta la situación insostenible en la que se convirtió la convivencia en la etapa final de su relación. Además, ha arrojado luz a las razones que le empujaron a "darle una oportunidad" y "aguantar".

Una de las primeras cosas que sorprende de sus nuevas declaraciones filtradas es que ahora no es tan claro que él dejara a Isa. En los nuevos detalles que ofrece, revela que Isa empezó a 'pasar' de él, por lo que no habría tenido más remedio que verbalizar la ruptura. "Cuando yo llego aquí [de Honduras], lo que se pensaba Isa es que yo la iba a dejar. Le doy una oportunidad... La idea era pues que yo la dejase. Al no dejarla, pues se le viene un poco el mundo encima", explica. Y es que según su versión, la hermana de Kiko Rivera, "tiene casi ciento por ciento seguro que no va a seguir conmigo. Y, evidentemente, a partir de ahí pues empieza a suceder todo lo que ha sucedido: Feria de Sevilla, Feria de Jérez y demás...". De ahí que, durante su ausencia, hiciera "vida de soltera".

Relacionado con esta noticia

En los nuevos audios, Alberto hace hincapié en que Isa "pasa de mí completamente", asumiendo un rol de víctima. Pero, ¿por qué razón soporta la humillación de la indiferencia de la que todavía era su pareja? El exconcursante de 'Supervivientes 2018' narra que la situación en casa era "muy complicada". "Se dedica a estar en la cama, a estar en el sofá, todo el día entero hablando con las amigas, viendo las novelas del Nova por el internet, en el móvil... y viendo la serie esta de 'Crónicas vampíricas'. Pasando de mí", afirma.

Alberto Isla. El Programa del verano

¿Qué le empujaba a no sacar el amor propio? Tal y como explica, "aguanto, aguanto y aguanto por el niño". Llegó el momento de darle un ultimatum: "Se lo dije: Mira, Isabel, o cambias o me estás empezando ya a quemar".

Y ha señalado a Alejandro Albalá como una de las personas involucradas en su ruptura: "Se lo cuenta a Alejandro y le enseña unas conversaciones, o algo así. Ella ya empieza a pasar. Y cuando sale el tema de Gabi Sánchez y demás, en 'Sálvame', pues ella como que pasa de mí completamente". ¿Ha sido éste el único papel de Alejandro en el punto final de su de amor? Todo apunta a que a esta controvertida historia le quedan bastantes capítulos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?