El bautizo de Alberto Isla Pantoja supuso un antes y un después en la relación de Isa Pantoja y Alberto Isla. Ese día supuso una ruptura definitiva de su relación, pero también el gran mazazo para Isa Pantoja. Fue ese mismo día cuando la hija de la tonadillera fue consciente de que el que hasta entonces había sido su pareja iba a traicionarle. A través de la abogada de Alberto Isla, Isa Pantoja se enteró que él quería quedarse con la custodia del hijo de ambos.

Artículo recomendado

Alberto Isla e Isa Pantoja rompieron antes del bautizo y estos son los motivos

Alberto Isla

“No me hace gracia, pero no me preocupa”, ha admitido Isa Pantoja cuando le ha preguntado por la estrategia de Alberto Isla en la entrevista que ha concedido en ‘Sábado deluxe’. Según ha contado María Patiño, Isla podría estar reuniendo pruebas de las redes sociales, salidas y apariciones en prensa de Isa Pantoja para quedarse con la custodia del pequeño.

¿Que pasó en el bautizo? “Mi hijo tenía otitis y había tensión entre Alberto y yo porque habíamos discutido la noche anterior”, señaló Isabel Pantoja hija. Fue la abogada quien le dijo a Dulce ese día que estaban dispuestos de quitarle la custodia a la hija de la tonadillera.

“Menos dos fines de semanas alternos, el niño siempre está conmigo”, comentó la exconcursante de GH VIP, mientras que Paloma García Pelayo señalaba que viven en un pueblo muy pequeño y que muchas veces va personas ajenas a la familia a recogerle al pequeño.

Después, cuando Dulce entró en plató, negó la versión de Isa Pantoja. La socialité, con cara de sorprendida, no entendía por qué su cuidadora había cambiado el relato de los hechos.

¿Habían roto en el bautizo?

Aunque varios periodistas defienden que no estaban juntos, Isa Pantoja dice que sí, solo habían discutido. Eso sí, desde ese día se rumoreó que Alberto Isla coqueteó que una joven llamada Valeria, que resultó ser su prima.