No están siendo días fáciles para Gianmarco Onestini. La inesperada salida de Adara de 'El Tiempo del descuento' ha sido un fuerte golpe en el corazón para el italiano quien quiso abandonar el concurso de la mano de su compañera.

Algo más tranquilo, Gianmarco ha querido explicar a todos los espectadores cómo se encuentra a través de su blog y como no podía ser de otra manera le ha dedicado unas preciosas palabras de amor a Adara. "La gala de anoche para mí fue muy dura… La despedida de Adari me ha dolido muchísimo porque me he enterado de cosas que no puedo controlar… ", escribía reconociendo que está mucho más enamorado de su compañera de lo que él creía.

Artículo relacionado

Adara y Gianmarco

"Con mirarla a los ojos me pierdo completamente en ella, su ausencia me lastima, la quiero mucho mucho mucho mucho mucho y tantísimas otras…", ha dicho abriendo su corazón por completo. Sin embargo, entiende perfectamente que Adara tiene muchas cosas que solucionar: "Entiendo perfectamente que ella tenga antes prioridades que solucionar y lo respeto, y espero que este tiempo le salga genial para arreglar toda su vida".

Parece que la historia se repite pero a la inversa. Gianmarco, completamente devastado, le reconocía el miedo que sentía de que Adara se olvidase de él fuera de la casa. Tanto así que le pidió "por favor" que no atendiese a nada y solo recordase lo que ellos habían sentido.

Gianmarco Onestini

"Lo que más me interesaba era saber que sus sentimientos hacia mí no habían cambiado y que sentía exactamente lo mismo que yo. Ella me lo ha asegurado y por lo tanto, esto ya me hace estar más seguro y tranquilo", sentenciaba no sin antes tener unas palabras de cariño hacia su familia y, en concreto, para su hermano Luca. ¿Qué pensará cuando se entere que él y Adara ya han hecho las paces?