Máxima tensión

GH VIP 7: Joao y Pol se reencuentran y vuelan los cuchillos en la sala de expulsiones

"Yo en plató tragando. Intento luchar y todo esto me molesta", le espetó Pol. Y el adivino no se quedó callado.

Joao y Pol

Actualizado a

Después de que el martes pasado Pol hiciera el alegato de Joao en 'GH VIP 7', el ambiente estaba más que caldeado entre ellos. El adivino se quedó completamente destrozado y esta noche de jueves se han visto las caras después de conocer que Joao era el expulsado. ¡Menuda se ha armado en la sala de expulsiones!

Relacionado con esta noticia

Pol viajó hasta Guadalix de la Sierra con una única intención: ver al hombre con el que ha compartido los últimos meses y aclarar la situación, sin embargo, en cuanto se han visto las caras, han volado los cuchillo y los reproches

“¿Por qué has venido?”, le preguntó el adivino cuando se vieron. “Vengo a verte”, le respondió con frialdad el catalán. Joao no dejó que los minutos pasaran y tras las palabras del pasado martes fue directo al grano. “Estoy muy dolido. Me ha hecho mucho daño tu alegato”, se desahogó.

“¿Y tú los comentarios que has hecho de un chico, que tú me has negado? He entrado en la casa con una intención y te dije que fuera hablábamos y lo único que veo son vídeos de Alberto”, le reprochó Pol. Durante este tiempo, ambos han puesto de su parte para retomar su relación. “He intentado volver contigo, aun por encima de Alberto, pero no has podido, no has querido o no lo has hecho”, le respondió Joao.

“Yo en plató tragando. Intento luchar y todo esto me molesta”, le espetó. El vidente estaba muy dolido con lo que estaba escuchado de boca de su ex y estalló: “hemos roto porque tú has querido”. Según apunta Joao, “el problema es casi más de actitud y de comunicación. No es que me aburra. Pasa pero es que tengo que agitar mucho el árbol”, remató.

Después, Pol se marchó y se despidieron con un frío abrazo.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Maestro Joao Pol Badía

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?