"Las cosas no son lo que parecen", ha escrito el Maestro Joao en tono misterioso en sus redes sociales. Junto a estas palabras, el vidente y ex concursante de 'GH VIP 7' ha compartido una imagen que ha revolucionado a sus seguidores. Frente a la ventana y con nada más que una sábana, daba la espalda (y sobre todo, el trasero) a los ahí presentes.

Maestro Joao

Las reacciones a su atrevido posado no han tardado en llegar. Irene Rosales atinaba de pleno con su comentario: "Así no te podemos leer el culito", le escribía la colaboradora de 'Viva la vida' y pareja de Kiko Rivera. Cubierto como aparece, resultaría imposible hacer una de las lecturas de nalgas en las que Joao se ha consagrado como experto. Pero el comentario que más expectación ha generado ha sido el de Adara. La ganadora de la edición y amiga de Joao que parece zanjar así definitivamente las dudas sobre el supuesto alejamiento entre ambos. "Culito", le ha escrito en tono cariñoso.

Artículo relacionado

Todo termina, todo empieza. Gracias a GH VIP7 por todo. Gracias Jorge Javier te adoro y a Jordi y Carlos. Gracias a mis niños Adara y Gianmarco, a mis amigas Mila y Anabel y a tod@s mis compañer@s a quienes amo y agradezco su amistad. Pol, Estela, Alba, Irene, Kiko, Cejas, Noemi, Dinio, Nuria, Antonio. Gracias a la Cadena y la Productora. Gracias a mis repres. Gracias a ti Alberto por estar a mi lado. Gracias a tod@s que nos seguisteis. @ghoficial @adara_molinero @gianmarco.onestini @milaximenezoficial @anabelpantoja00 @pol_badia @hugocastejon @diniogarciaoficial @antoniodavidflores @albacarrillooficial @estelagrande @noemi_salazar13 @irenejunquera @elcejass__ @kikookiko @albertarmenteros @jorgejaviervazquez @carlossobera @jordiglez @zeppelintv @telegenia @telecincoes @cuatrotv

Una publicación compartida de Maestro Joao (@maestro_joao) el

Artículo relacionado

Precisamente esta noche, en 'El tiempo de descuento', el Maestro, Adara y Gianmarco se reencontrarán para saldar cuentas pendientes. Su expectación al respecto la dejaba clara Joao también en su publicación: "Hoy para mí no es un domingo cualquiera". En efecto, es el domingo que rompió Instagram a lo Kardashian patrio.