El Maestro Joao y Adara se hicieron inseparables dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’. Contra todo pronostico, los ex concursantes forjaron una amistad que dio algunos de los momentos más divertidos de la edición. Sin embargo, tras su salida de Guadalix, esta podría haber pasado por un duro bache.

Artículo relacionado

Tras el final del concurso, el Maestro Joao se situó en medio de Adara y Gianmarco e intentó apaciguar sus ánimos. “Dos personas que se aman pueden hacer las cosas mal, se han equivocado cada uno en una parte. Están los dos muy dolidos. Ha habido mucha gente que se ha metido por medio”, reconocía recientemente.

Adara Mestro Joao

No obstante, durante la última semana se había hablado mucho sobre la posibilidad de que su relación hubiera cambiado. En especial, después de que el Maestro Joao compartiera en sus redes sociales una fotografía junto a Gianmarco en la que se podía leer: “Una amistad verdadera y real”.

Este gesto, sin embargo, parece no haber afectado a la amistad que ambos mantienen, tal y como ha demostrado este martes 7 de enero Adara. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha compartido en su perfil de Instagram una vídeo en el que aparece junto a Joao y Gianmarco. En él, no ha dudado en mencionar al vidente. Eso sí, al italiano no ha hecho ninguna referencia.

Pol sí se posiciona

Mientras el Maestro Joao se mantiene entre Adara y Gianmarco, el que sí ha decidido su posición es Pol Badía. La ex pareja del vidente y de la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha mandado un mensaje de cariño al italiano a través de las redes sociales.

Gianmarco

En concreto, Pol no dudó en comentar en una publicación en la que el italiano se habría en canal y confesaba lo mal que estaba gestionando la situación. “Me duele el absurdo Bullying que estoy recibiendo por parte de la televisión, que llegan a inventarse las noticias solo para hablar mal de mí”, escribió Gianmarco. A lo que Badía contestó: “GianmarcoNoEstáSolo. Un ‘hashtag’ que se convirtió poco después en tendencia en Twitter.