¿De quién se trata?

Alba Díaz viaja a Sevilla para pasar un fin de semana con alguien muy especial

La hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal ha viajado a la capital andaluza para pasar unos días junto a su padre

Alba Díaz

Actualizado a

Alba Díaz lleva una vida muy ajetreada últimamente. La hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal está estudiando en París. Desde que terminó el verano la joven vive en la capital francesa porque es allí donde acude a la Universidad. Una de las cosas que peor lleva es vivir lejos de su familia y de su novio Javier Calle. Por eso siempre que puede se sube un avión para trasladarse a España o su familia y amigos acuden a verla a París.

Relacionado con esta noticia

Si hace unos días ponía rumbo a Marbella para celebrar el cumpleaños de su chico, ahora el destino elegido ha sido Sevilla.La influencer se ha trasladado hasta la capital andaluza para pasar un fin de semana junto a alguien muy especial para ella. Alba se encuentra disfrutando de unos días libres junto a su padre. En numerosas ocasiones la joven y su padre han demostrado la admiración que sienten el uno hacia el otro. Hace unas semanas fue el torero junto a su mujer Virginia Troconis y los dos hijos que tienen en común los que pusieron rumbo a París para ver a Alba. Ahora ella ha hecho el camino contrario para visitarles.

El Cordobés

Está siendo un fin de semana de lo más completo. Manuel Díaz El Cordobés y su hija han disfrutado en familia de algunos de los restaurantes más conocidos de la ciudad. Además se han ido de fiesta, demostrando la complicidad que existe entre ellos. De momento no hay imágenes en las que se vea a Alba junto a Javier Calle, por lo que no sabemos si la pareja habrá aprovechado que ella ha viajado al sur para verse. Pero no sería de extrañar teniendo en cuenta que él vive a muy pocas horas de Sevilla.

Más Sobre...

Alba Díaz Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?