No se lo esperaba

La sorpresa de Javier Calle a Alba Díaz por su primer aniversario como pareja

La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés ha recibido el mejor de los regalos en su primer año con su novio

Alba Diaz Martín

Actualizado a

Han pasado solo dos meses desde que Alba Díaz emprendiera rumbo a París para seguir con sus estudios de Negocios y Comunicación. Aunque siempre ha sido una joven muy independiente, la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' ha confesado que le dio mucha pena marcharse, pero que por otro lado tenía unas ganas enormes de comenzar esta nueva aventura.

Pues si hace unos días era su padre en compañía de su mujer, Virginia Troconis, y sus hermanos quien le hicieron una visita sorpresa que terminó con una visita de lo más divertida a DisneyLand París. Ahora, coincidiendo con el primer aniversario de su romance con Javier Calle, ha sido él quien se ha personado en la capital francesa para sorprender a su chica.

Relacionado con esta noticia

Ambos han querido compartir infinidad de momentos juntos en sus perfiles de redes sociales. Mientras que Alba le ponía banda sonora a todos esos buenos momentos con la canción "Qué bonito es querer" de Manuel Carrasco. Javier ha preferido regalarle unas románticas palabras en las que queda patente lo enamorado que está de la joven: "Viva lo nuestro" o "Porque los sentimientos no se explican", han sido solo algunos de los mensajes que se han unido a una declaración de amor en toda regla: "La vida te puso en mi camino en un momento oscuro para mi, pero lo llenaste de color. Gracias".

Alba Diaz Martín

A pesar de la distancia, parece que no hay kilómetros que rompan el amor verdadero y la pareja está preparada para disfrutar de un fin de semana en la capital del amor. "Nadie habló de enamorarnos, pero Dios así lo quiso. Gracias por este año", ha dicho Alba a su chico públicamente con una instantánea de lo más divertida.

Javier ha sido recibido con los brazos abiertos por la familia de Alba. Tanto la diseñadora como el torero solo buscan la felicidad de la hija que tienen en común y parece que Javier le hace inmensamente feliz.

Alba Díaz Martin

Más Sobre...

Alba Díaz Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?