La visita más esperada

Alba Díaz y Javier Calle dan rienda suelta a su pasión en París

La hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal ha recibido la visita de su novio este fin de semana

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Nueva etapa en París

2 / 6

Lejos de su familia

3 / 6

Una relación a distancia

4 / 6

Javier ha ido a visitarla

5 / 6

Muy enamorados

6 / 6

Su madre ya ha ido a verla

Hace unas semanas Alba Díaz comenzó una nueva etapa con la que está muy ilusionada. La hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal está viviendo en París, donde cursa Negocios y Comunicación.

Relacionado con esta noticia

Uno de los grandes cambios para la joven es vivir lejos de su familia. Alba es una chica independiente y no es el primer año que vive fuera de España. Hace un tiempo estuvo viviendo en Estados Unidos, una experiencia muy gratificante para ella.

Pero esta vez hay una diferencia, y es su relación con Javier Calle. Los jóvenes están acostumbrados a mantener una relación a distancia. Mientras ella vivía en Madrid él estaba en Málaga, lugar en el que tiene su hogar y trabajo. Pero ahora la distancia ha aumentado.

De ahí que este fin de semana esté siendo muy especial para Alba. Su novio ha puesto rumbo a la capital francesa para pasar unos días junto a ella. Ambos están contando a través de sus redes sociales todos los planes de los que están disfrutando. Paseos y cenas románticas son algunos de ellos.

La pareja se muestra de lo más enamorada y estos meses serán una prueba para ver si su amor aguanta la distancia. Algo que por el momento están demostrando que son capaces de superar.

Esta no es la primera visita que Alba recibe en las semanas que ya lleva en París. Hace unos días fue su madre Vicky Martín Berrocal la que viajó hasta allí para disfrutar de unos días junto a su hija.

Más Sobre...

Alba Díaz Hijos de famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?