Alba Díaz ha decidido pasar por la peluquería para dar un nuevo aire a su imagen tras el confinamiento. Con la llegada del bien tiempo y la apertura de los centros de belleza, los cambios de ‘look’ se han multiplicado entre los famosos y la hija de Vicky Martín Berrocal no iba a ser menos. La joven ha compartido varios ‘stories’ en los que ha mostrado todos sus seguidores todo lo que se ha hecho.

Artículo relacionado

Tras varios meses sin poder cortarse el pelo, Alba Díaz ha optado por uno de los ‘looks’ del momento, con una media melena por encima de los hombros. La joven, además, se ha echado mechas más rubias perfectas para el buen tiempo. “Vuelvo a mis orígenes. ¡Corte por lo sano para este verano! Rima y todoooo”, ha compartido la joven junto a una imagen en la que se aprecia a la perfección el resultado.

Todo, a pesar de que la joven tan solo pensaba someterse a un tratamiento de keratina. Sin embargo, una vez en la peluquería ha cambiado de opinión y ha optado por cortar por lo sano. Sin embargo, la hija de Vicky Martin Berrocal no solo ha optado por modificarse el pelo, sino que también se ha sometido a un tratamiento de microblanding.

Artículo relacionado

“¡Y aquí acaba mi rutina de hoy! La conozco desde que soy enana y siempre he querido sus cejas, me hizo prometerle que jamás me las iba a tocar yo y así ha sido. ¡Siempre en sus manos! Gracias reina”, ha compartido en otro ‘story’ en el que se aprecia a la perfección como han quedado sus cejas. Unas fotografías en las que Alba también ha dejado claro que en todo momento ha cumplido todas las medidas de seguridad, ya que aparece siempre con mascarilla.

Alba Díaz

Alba Díaz está pasando el confinamiento en la finca que su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, tiene en Sevilla y donde vive con su mujer, Virginia Troconis, y los dos hijos del matrimonio, Triana y Manuel. Una decisión que ha hecho que la joven lleve ya varios meses sin ver a su madre, Vicky Martin Berrocal.