Alba Díaz está pasando el confinamiento en la finca sevillana de su padre. La joven se encuentra estas semanas junto a Manuel Díaz El Cordobés, Virginia Troconis y sus dos hermanos, y juntos buscan constantemente diferentes formas de entretenerse. Bailes, momentos en la cocina o series son algunos de los instantes que había compartido con sus seguidores hasta el momento. Pero ahora hay algo más. Este fin de semana se han superado los treinta grados de temperatura en la zona en la que está ubicada la casa del torero, y Alba ha puesto remedio para pasar lo mejor posible las horas de más calor. La influencer no lo ha dudado y… ¡Ha protagonizado su primer posado veraniego!

Artículo relacionado

La hija de Vicky Martín Berrocal ha comenzado a estrenar la ropa de baño de esta temporada, y no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram su primer día de bikini de este año. Para combatir el calor sofocante, ha elegido un bikini en color verde que le sienta a la perfección. Por encima se ha puesto una camisa blanca que por el tamaño bien podría ser de su padre. Eso sí, lejos de que el baño haya sido en una piscina, Alba ha contado en su publicación de qué forma iba a refrescarse.

“Queda inaugurada la temporada de bikini y manguerazo”, ha escrito. De esta forma ha desvelado que para evitar el calor lo que va a utilizar es… ¡Una manguera! Desde que compartió la fotografía Alba ha recibido numerosos comentarios, entre ellos el de su madre Vicky Martín Berrocal. “Cómo me gustas tú”, ha escrito la diseñadora en la publicación de su hija, a la que está echando mucho de menos estas semanas. Vicky y Alba están pasando el Día de la Madre por separado y a lo largo de estos meses han sido varias las ocasiones en las que han compartido imágenes con las que han demostrado lo mucho que se echan en falta y las ganas que tienen de verse.