Está súper feliz

Alba Díaz confiesa que no puede dejar de sonreír

Continúa sus paradisíacas vacaciones en Bali junto a su amor, Javier Calle

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Alba Díaz está viviendo un sueño que no querría que acabara nunca. Y lo mismo Javier Calle. Juntos protagonizan un romántico viaje a Bali, lejos del invierno español, y allí disfrutan de un magnífico hotel, con piscina privada en su habitación, relajantes masajes... y también excursiones que los llevan a sentirse plenamente integrados en la naturaleza más salvaje.

Alba está tan feliz que no lo oculta: "Os juro que no puedo parar de sonreír, este sitio es maravilloso... ya os iré contando pero os lo recomiendo! Una autentica pasada!", escribe en sus redes sociales. Ese sitio al que se refiere no es otro que el hotel boutique Lloyd's Inn, un moderno y establecimiento de diseño situado en Seminyak, en el que se hospedan. Lo cierto es que la lujosa suite que tanto Alba como Javier nos han mostrado en las redes tienen un precio bastante asequible: entre 60 y 120 euros por noche. Poco dinero para tanto lujo, la verdad.

Relacionado con esta noticia

Por la isla se desplazan en moto, un vehículo tan práctico y económico como peligroso, a tenor del caos circulatorio de Bali. También están disfrutando de los mejores restaurantes de la zona, por lo que seguro que Javier tomará nota de algunas ideas para sus establecimientos de Marbella.

Si cuando iniciaron su relación esta fue todo un escándalo –Alba era amiga de la mujer de Javier y asistió a su boda, su noviazgo se afianza día a día. Tanto la familia de Alba como los amigos de la pareja los apoyan totalmente, con lo cual pueden vivir su amor con total libertad. Este es el primer viaje largo que realizan los dos solos. Hace unos días viajaron a Lisboa en una pequeña escapada familiar, pues les acompañaron Vicky Martín Berrocal, su hermana Rocío, y la madre de ambas, abuela de Alba.

Más Sobre...

Alba Díaz Javier Calle Mora Parejas famosos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?