'GH VIP 7' se ha 'reactivado' gracias a 'El tiempo del descuento' donde algunos de los concursantes de la última edición del Gran Hermano de famosos han entrado para volver a convivir y saldar sus cuentas pendientes. El programa se estrenó el pasado domingo y hubo un nombre que se echó de menos: el de Alba Carrillo.

La segunda finalista de GH VIP 7 decidió no volver a Guadalixy mucho se ha hablado de las razones que han podido llevarle a tomar tal decisión. Dudas que este martes ha resuelto su amigo y compañero en 'Ya es mediodía', Miguel Ángel Nicolás.

Artículo relacionado

“Necesita respirar un poco” ha dicho el colaborador del programa de Sonsoles Ónega. Y es que la ex de Feliciano no solo no ha entrado en 'El tiempo del descuento' sino que tampoco ha regresado al Fresh desde que se marchó muy enfadada, tras una cruda discusión con Miguel Frigenti, el 31 de diciembre.

Miguel Ángel Nicolás, que ha sido uno de los grandes defensores de Alba en todo este tiempo, ha excusado el enfado de su amiga en su primera aparición en Ya es mediodía: "Cuando vino tenía la cabeza en la casa, fue algo prematuro. Solo quería que se solucionaran las cosas antes de que acabara el año", ha expresado. A lo que ha añadido: "espero que vuelva a la casa y todo vuelva a estar como estaba".

Alba Carrillo
GTRES

Alba Carrillo está volcada en pasar tiempo con su familia y sus amigos. De hecho sus escasas apariciones en los últimos días ha sido rodeada de sus más íntimos. Además ha quedado para comer con sus mejores amigas del concurso, Irene Junquera y Noemí Salazar, también ausentes en 'El tiempo del descuento'. "Con la enorme suerte de saber que no estábamos confundidas porque siempre supimos que seríamos amigas", ha escrito Alba junto a una bonita fotografía del encuentro.