Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera, además de Mila Ximénez, han sido las únicas concursantes que no han participado en 'El tiempo de descuento'. Ya sea por su negativa al concurso o, simplemente, porque no tenían ninguna cuenta pendiente con nadie, lo que es evidente es que las jóvenes han creado su particular "reencuentro" fuera de la casa.

Mientras sus compañeros se divertían en una fiesta rememorando el pasado en GH VIP 7, era la modelo madrileña quien compartía una instantánea en su perfil de Instagram con sus 'pijitanas' desde un conocido restaurante de la capital: "Con la enorme suerte de saber que no estábamos confundidas porque siempre supimos que seríamos amigas", ha escrito Alba.

Artículo relacionado

Las jóvenes han querido dejar claro que a pesar del final del concurso ellas siguen manteniendo esa bonita amistad que se forjó entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la Sierra hace apenas unos meses y que tan cuestionada fue. Eso sí, han desvelado que siguen el concurso de sus ex compañeros y son el gran apoyo de Estela y Cejas, que si han aceptado el reto de volver a vivir la experiencia.

Noemí no ha dudado en responder a la publicación de su amiga: "Sois lo mejor que me llevo. Os quiero tanto", y explicaba que son los problemas de salud que sufre en las últimas semanas lo que le ha llevado a no poder reunirse con sus compañeros de concurso. Por su parte, Irene respondía con un escueto y sincero: "Os adoro".