"¡Se llama Fresh!"

Alba Carrillo: El 'sorpresón' de 'Ya es mediodía' por su 34 cumpleaños

La colaboradora ha celebrado este viernes 31 de julio su 34 cumpleaños ampliando la familia con un cachorrito que ha enamorado a Instagram

Alba Carrillo

Actualizado a

¡Menudo regalazo! Alba Carrillo ha celebrado este viernes 31 de julio su 34 cumpleaños y lo ha hecho de la mejor forma que podría imaginar: rodeada de amor y ampliando la familia. Tal cual. La colaboradora ha presentado en Instagram a Fresh el precioso y simpático cachorrito que le han regalado sus compañeros de trabajo en 'Ya es mediodía' y es AMOR.

La colaboradora ha compartido el detallazo que sus compañeros de cadena han querido tener con ella y su hijo Lucas, que este año hace la comunión, y ha presentado oficialmente en Instagram al pequeñín que se mostraba encantado con su nueva dueña. El nombre elegido para el perrito, cómo no, es un homenaje al programa de Telecinco y la sección en la que Alba colabora.

Relacionado con esta noticia

Alba Carrillo ha celebrado su 34 cumpleaños en un momento bastante tranquilo y asentado. La modelo se liberó en 'GH VIP 7' donde llegó hasta la final y nada más salir de la casa protagonizó una fuerte polémica con 'Ya es mediodía' por sus broncas con Miguel Frigenti. Finalmente y tras un largo encierro en casa por la pandemia junto a su madre Lucía Pariente y su hijo, fruto de su relación con Fonsi Nieto, Alba ha vuelto a la televisión con energías renovadas y está feliz. También le sonríe el amor y cada día más enamorada de su novio, el periodista Santi Burgoa, con el que mantiene una discreta pero estable relación.

Alba Carrillo perrito

Han sido muchas las felicitaciones que la modelo ha recibido en este día tan especial, entre ellas la de su amiga Noemí Salazar con la que muy pronto la veremos en la nueva entrega de los Gipsy Kings junto a Estela Grande. "No creo en las casualidades, y creo que el cruzarnos en el camino ha sido por un propósito!! Feliz cumple amiga @albacarrillooficial sabes que eres muy especial para mí, ¡¡¡que te quiero muchísimo!!! Pásatelo genial y que este año sea el mejor de tu vida", le ha escrito su compañera de Gran Hermano.

Más Sobre...

Alba Carrillo Cumpleaños famosos Sonsoles Ónega Regalos Instagram de famosos Mascotas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?