Alba Carrilloes una de las colaboradoras fijas del programa 'Ya es mediodía' y como tal ha remado a su favor. Todo ocurría este lunes cuando Sonsóles Ónega despedía el programa tras poner fin a la sección de corazón y daba paso a 'Informativos Telecinco'.

Artículo relacionado

Aunque fuera de plano, en ese momento se escuchaba como la modelo, de 33 años, se quejaba del poco tiempo que los directores le otorgan al espacio de sociedad: "¡A ver si nos ampliáis el 'Fresh'!", gritó señalando a los altos mandos de la cadena, una inesperada intervención que dejaba muda a la presentadora.

El rostro de sorpresa de Sonsóles junto a una mirada de desaprobación hacia la colaboradora provocaron que la exgran hermana diera un paso atrás e intentara arreglar su espontánea reacción: "Lo siento, lo tenía que decir", sentenciaba con una ligera sonrisa. Haciendo oídos sordos, la periodista se despedía de los espectadores como si nada hubiera pasado: "Nos vemos mañana a las 13:30h horas como cada día. Adiós".

Sonsóles Ónega

No es la primera vez que los colaboradores se quejan de la insignificante duración (8 minutos) del espacio de corazón de 'Ya es mediodía'. El propio Miguel Ángel Nicolás, coordinador de la sección, Isabel Rábago y ahora Alba Carrillo, han mostrado su descontento en directo a la presentadora por lo poco que dura el espacio.

No es la primera vez que hay un 'enfrentamiento' público entre Sonsóles Ónega y Alba Carrillo. A principios de año, la ex de Feliciano López mostró su malestar con la presentadora en una entrevista exclusiva para Lecturas al considerar que no había tenido apoyo por parte de ella durante su paso por 'GH VIP 7'. Afortunadamente, todo eso es cosa del pasado y la modelo se encuentra ahora mismo en uno de los momentos más dulces de su vida aunque como en este caso no pueda evitar sacar a relucir su carácter.