No es lo habitual en ella pero la ocasión lo merecía. Alba Carrillo ya se ha reencontrado con su novio, el periodista Santi Burgoa, y no ha dudado ni un segundo en compartir en su perfil de Instagram una imagen del momentazo. Sus caras lo dicen todo y las palabras de la modelo no dejan lugar a dudas, están mejor que nunca y la separación obligada durante el confinamiento les ha sentado fenomenal: "Me sabe a tequila y candela @santiburgoa". La colaboradora y el periodista han tenido una cita muy especial y esperada y han compartido una romántica velada en un conocido restaurante mexicano de Aravaca (Madrid).

Artículo relacionado

Se trata de la segunda fotografía que Alba publica de su novio en Instagram, y es que desde que empezaran su relación hace meses han mantenido todo lo relacionado con su noviazgo en la más estricta intimidad. En esta ocasión toma aún más relevancia y es que el confinamiento ha sido la segunda gran prueba de fuego de la pareja, que ya vivieron tres meses separados por el paso de la modelo por 'GH VIP 7'.

Alba Carrillo

Alba Carrillo ha comenzado, en pleno estado de alarma, colaboración con 'Viva la vida'. Y fue en el programa de Emma García donde aseguró que su relación con Santi Burgoa va viento en popa y a toda vela. La modelo comentó con sus nuevos compañeros de trabajo que ha pasado el encierro en casa con dos de las personas más importantes de su vida: su madre y su hijo Lucas.

Durante todas estas semanas ha estado muy activa en las redes sociales, donde no ha dejado de compartir juegos con su pequeño y anécdotas con su madre, pero nunca mencionó a su chico y de ahí que los rumores de distanciamiento no tardaran en aparecer, pero nada más lejos de la realidad. Alba y Santi siguen juntos y en cuanto han podido se han reunido para celebrar su amor, que cada vez está más consolidado a juzgar por sus sonrisas y el brillo de sus ojos.