El reproche de Sonsoles Ónega a Alba Carrillo: "Me las has hecho pasar canutas"

Durante una distendida charla en ‘Ya es mediodía’ la presentadora ha recriminado algo a la modelo

sonsoles onega alba carrillo

Actualizado a

Su fichaje como presentadora de ‘Ya es mediodía’ marcó un antes y un después en su carrera televisiva. Sonsoles Ónegase atrevió con el reto de presentar un magacín. La periodista pasó de cubrir la información política en los informativos de Telecinco a presentar su propio magacín y el resultado fue un éxito. Sonsoles se ha ido poniendo al día sobre los personajes famosos y el mundo de los reality que tienen cabida en la denominada sección ‘Fresh!’ del programa. La presentadora ha mostrado su lado más fresco y con su simpatía y naturalidad no solo se ha ganado a los espectadores, sino también a los colaboradores del programa.

Relacionado con esta noticia

Los tertulianos de la sección ‘Fresh!’ de ‘Ya es mediodía’ han ayudado mucho a Sonsoles a adaptarse a un ámbito televisivo al que era ajena. Pero algunos de los más pasionales también le han dado mucha guerra con sus discusiones y enfrentamientos en directo. Una de ellos ha sido Alba Carrillo. La modelo, colaboradora habitual de ‘Ya es mediodía’, ha protagonizado polémicos momentos en el programa que han acabado con su abandono del plató en pleno directo. Este lunes Sonsoles Ónega le ha hecho saber a Alba en el programa que con su impulsividad le ha hecho pasarlo mal en el programa en alguna ocasión.

Mientras comentaban este lunes en ‘Ya es mediodía’ la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’, el periodista Miguel Ángel Nicolás recurría a la famosa frase de “el roce hace el cariño”. “Yo ya te quiero a ti un poco de tanto roce”, le decía Sonsoles Ónega al tertuliano. “A Alba la quiero más”, añadía para picar a su compañero. “Normal, se hace querer”, respondía Miguel Ángel Nicolás. “Bueno, yo también tengo lo mío, ¿eh?”, comentaba la modelo con ironía. En ese momento Sonsoles aprovechaba para hacer, con muy buen tono, un reproche a la modelo: “Hombre, ya te digo, que te recuerdo que me las has hecho pasar canutas, cariño”. Alba Carrillo, entre risas, añadía: “Pero se me quiere también con eso”.

El nuevo proyecto televisivo de Sonsoles Ónega

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ da el salto al prime time de Mediaset con el nuevo reality del grupo, ‘La casa fuerte’. Sonsoles Ónega será la encargada de presentar la gala de los domingos del programa y Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de la edición de los jueves. Con este proyecto la periodista da el salto a la franja televisiva de máxima audiencia y, además, lo hace poniéndose al frente de un género televisivo nuevo para ella como presentadora.

Más Sobre...

Sonsoles Ónega Alba Carrillo Presentadores famosos Ya es mediodía

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?