Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera han sido los protagonistas indiscutibles de la última semana tras destaparse el intenso romance que están viviendo: "Él es muy colega de mi madre, se han hecho íntimos en Secret Story, y los amigos de mi madre son mis amigos. Ahora hemos coincidido en un momento en el que yo estoy soltera, él está soltero...", así de sincera se mostraba la modelo tras ser pillada muy acaramelada con el torero por las calles de Madrid. El feeling que existe entre ellos es más que evidente pero los últimos días de la colaboradora de Ya es mediodía y Ya son las ocho no han sido nada fáciles de digerir: la bronca de Lucía Pariente y Jorge Javier en plena final de 'Secret Story', tras su fuerte encontronazo con Gloria Camila y la decepción que siente por el primo de Kiko Rivera han provocado que Alba se centro en lo verdaderamente importante, ¡en sus estudios!

Artículo recomendado

La inesperada reacción de Lucía Pariente a la relación de su hija Alba Carrillo y Canales Rivera

La inesperada reacción de Lucía Pariente a la relación de su hija Alba Carrillo y Canales Rivera

Alba Carrillo no quiere ni oír hablar de polémicas y ha centrado todos sus esfuerzos en el temario que está dando en su Grado en Criminología. La ex de Fonsi Nieto está sacando notas espectaculares y centrarse en su faceta estudiantil es lo mejor que ha podido hacer, y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.

"Aprovecho para estudiar que es lo que me ayuda a focalizar en lo importante y porque estudiar siempre es una puerta a la esperanza. El futuro es nuestro. Cuando uno aprende a pensar desde pequeño y se informa y lee, se convierte en un librepensador y no podemos guardar un cerebro libre en una jaula, ni obligarlo a no pensar y a expresarse libremente. Se piensa o no se piensa, se siente o no se siente. No hay termino medio o interruptores de conexión intermitente", ha comenzado explicando asegurando que esta Navidad va a hincar codos ya que los exámenes de la carrera están al caer.

alba carrillo

Alba Carrillo muy centrada en sus estudios en la carrera de Criminología.

Instagram @albacarrillooficial

Artículo recomendado

Carlota Corredera revela el motivo REAL del ‘odio’ de Alba Carrillo a Cynthia Martínez, ex de Canales Rivera

Carlota Corredera revela el motivo REAL del ‘odio’ de Alba Carrillo a Cynthia Martínez, ex de Canales Rivera

Además, se ha marcado un propósito de cara al año nuevo que está a punto de llegar: "Mi deseo para este 2022 es la libertad para todos. La de verdad. Que ya no haya peajes como canta el gran Sabina en Noche de bodas: 'Que ser valiente no salga tan caro. Que ser cobarde no valga la pena'. Feliz Navidad", ha concluido confiada en que todos los buenos deseos que tiene en mente se van a cumplir sí o sí.

Por el momento, se desconoce si Alba y Canales continuarán con su affaire tras los últimos acontecimientos pero lo que está claro es que ninguno de los dos se arrepiente de lo que ha pasado: "Es una mujer increíble, lo pasamos muy bien", reconocía el colaborador en pleno directo de Sálvame.