La historia de Canales Rivera y Alba Carrillo está trayendo cola.A raíz de su encuentro en la noche madrileña, ambos se han convertido en protagonistas de otras tramas. Ayer ambos reaccionaron de forma diferente a la noticia y a última hora del día Alba protagonizó un rifirrafe con Gloria Camila a cuenta de su relación con el torero. Esta tarde, otra persona se ha unido a esta historia. Se trata ni más ni menos que de Cynthia Martínez. La modelo, con la que Canales Rivera fue infiel a su exnovia Isabel, ha estado en el plató de ‘Sálvame’ y ha arremetido contra Alba porque siente atacada por ella. En ese momento, Carlota Corredera ha intentado buscar una explicación a esta actitud de Cynthia.

Artículo recomendado

Alba Carrillo se la devuelve a Gloria Camila tras la 'encerrona' que vivió en 'Ya son las ocho'

Alba Carrillo se la devuelve a Gloria Camila tras la 'encerrona' que vivió en 'Ya son las ocho'

Cynthia Martínez ha dicho que Alba Carrillo, “sin conocerme absolutamente de nada me descalifica, se mete conmigo en plató, habla de mi vida personal, teniendo en cuenta que ella también tiene historias… Ha empezado ella con este mal rollo”. Además, la modelo ha asegurado que no se cree que por parte de Alba haya ilusión o amor hacia Canales Rivera. Carlota Corredera se ha quedado atónita ante esta situación hasta que ha encontrado el origen del mal rollo entre ambas modelos.

Cynthia Martínez

Cynthia Martínez en el plató de 'Sálvame'.

Telecinco

Carlota Corredera ha echado la vista atrás y ha recordado que “Alba siempre que ha salido en televisión me ha dicho que no se fía nada de ti porque has llegado a la televisión de la mano de Antonio David Flores. Se lo he preguntado alguna vez y me lo ha dicho”. Teniendo en cuenta que Alba Carrillo es muy amiga de Rocío Carrasco, no sería de extrañar que desde un primer momento se le haya cruzado Cynthia Martínez por llegar a televisión de la mano del ex de su amiga.

Cynthia Martínez ha defendido que esto no debería ser así porque “al final la mano da igual, tú tienes tus argumentos, había una conversación mía grabada y vine a hablar de ello…”. Tras escuchar a Carlota Corredera, la que fuera concursante de ‘Secret Story’ ha seguido su defensa al decir que “yo lo que tengo con Alba Carrillo, es que no me conoce de nada… Y hace lo que hace siempre, descalificarme y a intentar dejarme mal con el tema de Canales”. De momento, Cynthia ha recibido contestación por parte de Canales Rivera, que desde el plató ha defendido a Alba. Ahora habrá que esperar a que Alba vea las imágenes y que le responda. Conociendo a la hija de Lucía Pariente, seguro que entra al tema.