Alba Carrillo ha sido una de las protagonistas de este miércoles. Su romance sorpresa con José Antonio Canales Rivera ocupó buena parte del contenido de los programas de Telecinco y si por la mañana reaparecía públicamente en 'Ya es mediodía', por la tarde no dudó en conectar en directo con 'Ya son las 8'. Sin embargo, nada hacía presagiar que la conexión terminaría como el rosario de la Aurora.

Desde el plató se ha puesto sobre la mesa el detalle de que Alba Carrillo es antitaurina, algo que resulta llamativo en estos momentos en los que ha reconocido tener una amistad especial con el torero. Ha sido en ese momento cuando Gloria Camila le ha dicho que no hablase de lo que no entendía, unas palabras que molestaban mucho a la modelo quien decidía abandonar la conexión de inmediato.

Artículo recomendado

Alba Carrillo, muy enfadada, corta una conexión en directo por un zasca de Gloria Camila: "Menuda encerrona"

Alba Carrillo, muy enfadada, corta una conexión en directo por un zasca de Gloria Camila: "Menuda encerrona"
Alba Carrillo

Alba Carrillo corta su conexión, muy enfadada, con 'Ya son las 8'.

Telecinco

Pues bien, esta misma mañana y después de consultarlo con la almohada, Alba Carrillo no ha dudado en devolvérsela a la hija de José Ortega Cano. La colaboradora de televisión compartía infinidad de frases relativas a los animales y una de ellas dirigida de manera indirecta a Gloria Camila: "Nunca discutas con un idiota. Te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia”, citaba la frase a lo que ella ha añadido: “A los que empujan, a los que conducen bebidos, a los que cobijan la agresividad, a los que llaman mala madre…", empezaba la modelo en clara referencia a Gloria y seguía: "Aún así se permiten el lujo de dar lecciones de moral".

Alba Carrillo

Alba Carrillo responde a Gloria Camila

Instagram @albacarrillooficial

Finalmente, explicaba la razón por la que decidió dar por finalizada su participación en 'Ya son las 8' de esa forma tan drástica: "A veces, solo a veces uno se va porque no es su guerra, porque no tiene las mismas armas o no está dispuesto que le de lecciones alguien que debería callar”, ha sentenciado.