Está acabando por todo lo alto este 2021. Este miércoles dos nuevas parejas lo han paralizado todo, con permiso del sorteo de la Lotería de Navidad. Por un lado, Lecturas ha confirmado la relación de David Valldeperas y Miquel Valls, publicando sus primeras fotos juntos como pareja. Y, por el otro, sin salir del universo de 'Sálvame', Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera han sido pillados en actitud cariñosa por las calles de Madrid. En palabras de la propia colaboradora de 'Ya es mediodía', que se ha pronunciado ya sobre el vínculo que le une con el extorero, "Telecinco está que arde".

Artículo recomendado

Alba Carrillo y Canales Rivera, pareja por sorpresa antes de Navidad

Alba Carrillo y Canales Rivera, pareja por sorpresa antes de Navidad

En los pasillos de Telecinco se respira amor, y se nos antoja el mejor plan para arrancar las navidades y despedir 2021. Alba Carrillo y José Antonio Canales están viviendo un proceso de acercamiento que va mucho más de una simple amistad, según publica Semana. La complicidad que ha nacido entre el extorero y Lucía Pariente, madre de la tertuliana, en 'Secret Story' parece que ha creado el escenario ideal para que entre ellos nazca la pasión. “Él es muy colega de mi madre, se han hecho íntimos en 'Secret Story', y los amigos de mi madre son mis amigos", admitía Alba, divertida y con las mejillas encendidas del entusiasmo.

Y es que Alba Carrillo no puede disimular su ilusión, aunque subraye que "pareja no somos, solo somos amigos". Estaba especialmente emocionada y rápida en la mesa del 'Fresh' de 'Ya es mediodía', y su risa nerviosa y el brillo de sus ojos la delataban. "Ahora hemos coincidido en un momento en el que yo estoy soltera, él está soltero…", una frase con la que lo está diciendo todo. Y si cabe alguna duda del 'feeling' entre ellos, Alba ha sentenciado: "Está buenísimo, eso ya lo sabéis".

Artículo recomendado

Alba Carrillo se adelanta a la Navidad con el conjunto de cuadros tartán más original

Alba Carrillo se adelanta a la Navidad con el conjunto de cuadros tartán más original

La hija de Lucía Pariente ha sido muy amable y cariñosa al hablar de Canales Rivera, "es ya casi como de la familia, es un tío maravilloso, divertido. He tenido suerte porque conmigo es cariñoso en público también", y le hacía una propuesta casi formal para estas fiestas navideñas: "Tiene las puertas de mi casa abierta, mi madre le adora. Si quieres venirse por Navidad a mi casa…".

Por lo que ha acabado de apuntar la colaboradora de Sonsoles Ónega, la primera prueba de las familias ya parece superada. Si Canales Rivera y Lucía Pariente se adoran, Alba ha confesado que "Teresa Rivera me cae fenomenal, porque la he conocido en el plató de 'Secret Story".

La presencia de Alba Carrillo en 'Ya es mediodía' ha sido especialmente estimulante pues, además de responder sobre la relación que mantiene con Canales Rivera, ha coincidido con Marta López, que hace años mantuvo un romance con el extorero.