Alba Carrillo y Santi Burgoa han querido llevar su romance con máxima discreción y son escasas las muestras de amor que se hacen públicamente. Han pasado dos años desde que sus miradas se cruzaran en un plató de televisión y desde ese momento se han vuelto inseparables.

Artículo relacionado

Con mucha naturalidad, Santi Burgoa hablaba abiertamente y por primera vez de su relación con Alba Carrillo y sobre lo que le enamoró de la modelo, una conversación pública a través de la app Stereo ha dejado patente que lo suyo va por muy buen camino.

La pareja ha confesado que el inicio de la relación no fue fácil, sobre todo la etapa en la que Alba Carrillo participó en 'GH VIP': "Los inicios cuando entraste en 'GH' fueron revolucionarios, pero porque era un gran formato, tú tuviste momentos buenos y duros, no fue difícil, pero tampoco fue fácil, pero yo de momento estoy muy tranquilito la verdad", manifestaba con calma.

alba carrillo

La imagen más familiar de Alba Carrillo y Santi Burgoa

Instagram @albacarrillooficial

"Con años conmigo tiene tela...", bromeaba Alba Carrillo y es que algo ha cambiado en ella desde que comparte su vida con el comunicador: "Cuando pasa un año y medio me empiezo a desinflar pero contigo me está pasando lo contrario", le reconocía directamente en un alarde de sinceridad.

Respecto a lo que les enamoró el uno del otro no tienen dudas: "A mi me encantó físicamente y después me sentí súper cómoda con él", contaba Alba mientras que Santi resaltaba su fuerte carácter: "A mi me enamoró ese carácter fuerte de la rubia. Yo sabía que estaba un poco loca y te he ido conociendo y eres muy buena persona. Me llevé una sorpresa. Es una chica súper divertida y alegre".

Artículo relacionado

Alba Carrillo

Alba Carrillo desde el plató de 'Ya es mediodía'

Mediaset

Sin poder contener la sonrisa, Alba Carrillo agradecía las palabras de su chico y compartía su felicidad con sus compañeros: "Nos hemos entendido muy bien. Necesito a una persona que me tranquilice porque soy un torbellino. Nos compenetramos...". Respecto a sus planes de futuro, la modelo lanzaba una propuesta al aire: "Yo con él lo quiero todo. Ojalá vayamos de boda, pero no depende de mí, para eso me lo tiene que pedir".