Era una de las reacciones más esperadas. Alba Carrillo reaparecía este martes en 'Ya es mediodía' con la noticia del nacimiento del primer hijo de su ex, Feliciano López con Sandra Gago. La modelo ha confesado con ironía que lamentablemente no ha podido ponerse en contacto con el que fuera su marido por no tener su teléfono "nos bloqueamos y esas cosas...", pero eso no ha sido impedimento para que haya enviado un mensaje de felicitación público a la pareja.

"Les doy mi enhorabuena. Les deseo lo mejor a la madre y al niño", decía Alba Carrillo 'olvidando' en su relato al feliz papá y es que procura no pronunciar ni su nombre. Bromas aparte, la modelo, que tal y como desveló en exclusiva a Lecturas está deseando volver a ser mamá, ya sea sola o acompañada, ha enviado unos bonitos deseos a la recién estrenada familia: "Que tengan mucha salud porque un hijo es lo mejor que te puede pasar. Un niño siempre es una cosa buena", sentenciaba mientras se comía un trozo de roscón de Reyes.

Artículo recomendado

Feliciano López y Sandra Gago dan la bienvenida a su primer hijo: "Bienvenido, Darío"

Feliciano López y Sandra Gago dan la bienvenida a su primer hijo: "Bienvenido, Darío"
Alba Carrillo

Alba Carrillo desde el plató de 'Ya es mediodía'

Mediaset

Si algo tiene claro Alba Carrillo es que JAMÁS podrá reconciliarse con Feliciano López y es que no guarda un buen recuerdo de su etapa junto a él: "Me puso los cuernos, lo vio todo el mundo. Mi madre estaba malita y él no estuvo a la altura”, afirmaba tajante recordando aquel doloroso episodio. “Me di cuenta de que estaba con un tío megaegoísta”, sentenciaba todavía llena de dolor.

Mientras sus exparejas dan la bienvenida a sus hijos, ella ha decidido ampliar la familia con una nueva mascota, un perro que ha sido bautizado como Lea: "Bienvenida a la familia", escribía junto a una tierna imagen del cachorro que ahora mismo es una auténtica bolita de pelo.