Alba Carrillo estaba esperando su momento de venganza, y ha llegado. Este miércoles desde Lecturas hemos publicado en exclusiva la noticia sobre la separación de Kiko Matamoros y Makoke. Y la modelo sigue aún recordando las agrias palabras que le dedicó el colaborador televisivo cuando se divorció de Feliciano López. Eso llevaba mortificándola desde entonces y, aunque ha prometido en 'Ya es mediodía' que no iba a "hacer leña del árbol caído", le ha lanzado más de un derechazo al Defensor del Pueblo de 'Sálvame'.

Artículo relacionado

"Normal que Makoke haya finiquitado su relación con este señor. No me extraña en absoluto", ha sido el primer ataque que le ha dedicado. Puede que la percepción de 'dardo' que tiene Alba no sea la del resto de la Humanidad, pero no cabe duda de que el rencor impregna cada una de las frases que le ha dedicado. Y qué importante (y devastador) puede ser lo que viene después de un "pero".

Alba ha repetido en varias ocasiones que no quería entrar en polémicas, pero ha continuado y, esta vez, a la yugular. "A ver si ahora tus amigos te invitan a sus cumpleaños y a cenar, porque me consta que Makoke tiene muy buenas amigas y estará bien seguro", declaraba.

Los Matamoros son muy amigos de Fonsi Nieto y Kiko no es una excepción. Ni qué decir que, en 'Supervivientes 2017', Alba y su hija Laura no empezaron con muy buen pie. Posiblemente, por todo esto, Kiko nunca le ha tenido mucha simpatía a Alba, quien todavía tiene muy presente las durísimas palabras que le ha dedicado siempre que ha comentado alguna noticia acerca de ella. "Yo no puedo decir que me alegro, aunque él fue muy injusto con mi separación. De mí ha dicho auténticas barbaridades y ha sido muy sangriento, y justo en momentos como este. Pero al final le pasa como a todas las personas, que se separan", afirmaba como último 'zasca' dedicado a su compañero de cadena.