Ni la Navidad les frena

Alba Carrillo estalla contra Feliciano y se mete con su novia

Muy enfadada por las declaraciones que ha dado el deportista a una persona muy cercana su entorno, Alba ha arremetido con toda la acidez que le caracteriza contra el tenista

Feliciano López Alba Carrillo
1 / 7

1 / 7

feliciano-lopez-alba-carrilo-juzgado2 ef91cd7b 800x1200. Alguien ha hablado más de la cuenta

2 / 7

feliciano-lopez-alba-carrilo-juzgado4 4d5de39e 800x1200. Estalla

3 / 7

alba-carrillo 995f8e9e 800x1200. Tenían un acuerdo de confidencialidad

4 / 7

alba-carrillo-feiciano. El dardo envenado

5 / 7

alba-carrillo f76e7bc0 800x1200. El parque de bolas de la discordia

6 / 7

alba-carrillo. Ella antes era de Feliciano

Actualizado a

Aunque hace solo unos días Alba Carrillo confesó que no quería ver a Feliciano López, la modelo no tiene más remedio que bregar con las informaciones del tenista. Muy enfadada por las declaraciones que ha dado el deportista a una persona muy cercana su entorno, Alba Carrillo ha estallado en ‘Ya es mediodía’, el programa en el que colabora.

Relacionado con esta noticia

Unas semanas después de encontrarse en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, donde Alba Carrillo le reclamó medio millón de euros por los seis meses que estuvieron casados en bienes gananciales, Feliciano López habría filtrado algunas informaciones sobre el acuerdo, según Carrillo.

Este detalle ha hecho enfadar a Alba que, tras el pacto, firmó un acuerdo de confidencialidad. La modelo no entiende por qué el tenista habla de estos temas y por qué lo hace con personas tan cercanas a ella. Cuando ya lo podía más, Alba Carrillo ha soltado un dardo envenenado que no ha debido gustar nada al tenista. "Querido ex, vamos a llevarnos bien porque es posible que nos encontremos en el parque de bolas, yo con la persona que más quiero y tú con Sandra", haciendo alusión a la diferencia de edad entre el deportista, de 37 años y su chica, de 22 años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?