Alba Carrillo ha vuelto a mostrarse muy crítica en 'Ya es mediodía' con los comentarios que Olga Moreno está soltando en Supervivientes 2021 sobre Rocío y David Flores. La empresaria ha hablado alto y claro sobre los hijos de Antonio David y asegurado que la relación que mantiene y ha mantenido con ellos durante los últimos años es inquebrantable: "Los amo con locura y ellos lo saben. Y ellos me aman a mí"... Unas palabras a las que la modelo no ha podido evitar reaccionar y quiere que de una vez por todas se vea, de verdad, cómo es Olga Moreno, ya que considera que no está mostrando su verdadera cara.

Artículo recomendado

Alba Carrillo se dirige a David y Rocío Flores tras el gesto de Rocío Carrasco hacia Antonio David Flores

Alba Carrillo se dirige a David y Rocío Flores tras el gesto de Rocío Carrasco hacia Antonio David Flores

Alba Carrillo no ha tenido reparos en cuestionar (otra vez) a Olga Moreno y, a su parecer, no cree que haya actuado bien en medio de la guerra judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David.

"Ella ha estado sobreviviendo. Espero que se esclarezca todo sobre lo que pasó en el famoso episodio de los juzgados y ver qué papel jugó Olga en toda esta barbarie y la carita verdadera de Olga", ha comenzado soltando Alba Carrillo a bocajarro cargando como nunca contra Olga Moreno.

Artículo recomendado

Olga Moreno sin miramientos con Rocío Carrasco: "Cuida a tus hijos como oro en paño"

Olga Moreno sin miramientos con Rocío Carrasco: "Cuida a tus hijos como oro en paño"

"¿Esta señora cómo aguanta 20 años de su marido hablando de su ex todos los días? Cuando tú te separas, la parejas de los progenitores tienen un papel fundamental, sabes a lo que te expones y es un acto de gran generosidad y tu papel es el de ayudar y mediar no entorpecer", ha rematado la colaboradora televisiva confirmando que Olga Moreno nunca ha hecho nada por apaciguar la situación después de la brutal agresión física de Rocío Flores a Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado se está abriendo en canal con Rocío: contar la verdad para seguir viva y tampoco ha tenido miedo a la hora de desenmascararla: "Es de ser tan cruel, asquerosa, deleznable..."