Olga Moreno no deja de hablar de su vida junto a Rocío y David Flores, a quiénes adora. El cariño es mutuo y es que después de 20 años juntos los jóvenes la consideran una segunda madre. Hace solo unos días, la mujer de Antonio David Flores se centraba en la relación que mantiene especialmente con el hijo pequeño de Rocío Carrasco, y no dudaba en hacer una afirmación que no ha sentado nada bien en el entorno de la hija de Rocío Carrasco.

La superviviente admitía con orgullo el afecto inquebrantable que existe entre ellos: "Los amo con locura, y ellos lo saben. Y ellos me aman a mí. Mi David, si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo dice, que él sin mí no puede estar. Me costó mucho separarme de ellos", le contaba a su compañero Carlos Alba.

Artículo relacionado

Alba Carrillo y Rosa Benito
Mediaset

Alba Carrillo, amiga íntima de Rocío Carrasco, se ha mostrado muy molesta con estas declaraciones: "Son innecesarias, sabe que está haciendo daño y son innecesarias", alegaba con cierta rabia por el dolor que estas palabras pueden haber hecho a la hija de Rocío Jurado. Lejos de quedarse ahí, la colaboradora de 'Ya es mediodía' increpaba la actitud de la mujer de Antonio David Flores: "Está sobreviviendo porque es lo que lleva haciendo 20 años", manifestaba haciendo referencia a que tiene que seguir hablando de los hijos de su amiga para dar contenido.

Artículo relacionado

La modelo no se ha mordido la lengua y lejos de pensar que Olga pueda ser una víctima más del exguardia civil, los incluye dentro del mismo saco: "es una cómplice del otro" y seguía: "Si la cosa está revuelta y de verdad quieres tanto a esos niños, media, ten un poquito de tacto con la otra madre, templanza… No metas más leña al fuego… Queda retratada y ya se le ve el pelaje que tiene. Es innecesario como madre hacer daño a otra madre", sentenciaba.