Jorge Javier Vázquez ha visitado hoy, por primera vez, el plató de ‘Ya es Mediodía’ y ha dejado el plató revuelto. Desde que se ha sentado en la mesa de Sonsoles Ónega, el presentador ha ‘repartido estopa’ a sus trolls, ha dado su opinión sobre Miriam, Makoke y Mónica y también le ha lanzado una medio broma medio zasca a Alba Carrillo. Media hora que no ha podido dar más de sí.

Artículo relacionado

Nada más sentarse en la Hora Fresh, JJ se ha interesado por el estado del corazón de Alba, de la que hacía tiempo que no sabía nada. “Te separaste, ¿no?”, le ha dicho refiriéndose no a su famosa ruptura con Feliciano sino con David Vallespín, su último amor. “Sí, ahora estoy soltera”, “bueno, te lo esperabas ¿no? Un poco se veía venir”, le ha soltado el conductor de programas de éxito. La hija de Lucía Pariente se ha quedado pávida y no daba crédito a lo que le había dicho quien la convenció para que no abandonase ‘Supervievientes’. Y, claro, como parecía estar en lo cierto, no ha podido más que darle la razón.

Además, Vázquez ha compartido el nivel de hostilidad de algunos comentarios que le llegan por las redes sociales. Palabras muy desafortunadas que, en lugar de hacer daño al comunicador, lo único que le provocan es risa; de ahí que, a algunas, les contente con muchísima ironía, deseando un “feliz puente” al que le soltado tremenda perla.