Alba Carrillo está imparable. La modelo no solo se ha labrado una trayectoria profesional en televisión como colaboradora y concursante de realities envidiable, también en el plano personal está consiguiendo grandes éxitos. Hace apenas unos años, la ex de Fonsi Nieto decidió comenzar la Carrera de Criminología y se ha aplicado al máximo para convertirse en la mejor de la clase... ¡Y lo ha conseguido! La hija de Lucía Pariente ha mostrado una de sus últimas calificaciones y tan solo nos queda felicitarla por el logro conseguido.

Artículo recomendado

Alba Carrillo se atreve con la manicura con dibujos con la que luce las uñas más divertidas del verano

Alba Carrillo se atreve con la manicura con dibujos con la que luce las uñas más divertidas del verano

En efecto, Alba Carrillo ha conseguido una calificación de sobresaliente en el último examen realizado y ha confirmado que ha aprobado el resto de controles del curso con notazas. Una noticia que le ha llenado de orgullo y por la que ha querido dar las gracias a sus padres, las dos personas que le han apoyado de manera incondicional en esta etapa de estudiante que ha decidido emprender.

"Acaba de colgar mi última nota. ¡Un 10! ¿Os acordáis que os dije que me habían salido muy bien? Todo aprobado con notables y sobresalientes. Gracias a mis padres que me ayudan siempre para que yo pueda estudiar", ha confesado Alba Carrillo a través de sus 'stories' asegurando que cada vez le queda menos para acabar la carrera.

alba carrillo

Alba Carrillo enseña las notas del último examen que ha realizado.

Instagram @albacarrillooficial

Artículo recomendado

Alba Carrillo presume de uñas veraniegas con la manicura flúor más bonita y rejuvenecedora

Alba Carrillo presume de uñas veraniegas con la manicura flúor más bonita y rejuvenecedora

Alba Carrillo no puede estar más feliz y realizada y ha pensado en todo para su futuro. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha barajado la posibilidad de opositar a policía judicial. Todo un reto para ella y que podría combinar perfectamente con su trabajo en televisión: "Sería muy feliz, lo combinaría con la televisión porque es lo que me llena, me encanta, me da mucho tiempo libre para estar con mi hijo que es mi prioridad", se manifestaba en redes sociales.

Además, no deja de formarse y ha realizado un curso de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo en el que ha sacado un 8,6. ¡A disfrutar del verano!