Alba Carrillo es una de las famosas que más a menudo pasa por su salón de belleza para cambiarse su manicura. La modelo le da muchísima importancia a llevar sus uñas impecables porque sabe que las manos dicen mucho de una misma y que es una forma de derrochar personalidad, de sumarse a las tendencias de cada temporada, de mimetizarse con cada época del año e incluso de transmitir energía. Esta vez ha sorprendido con una manicura con dibujos súper apropiada para el verano. La colaboradora se ha atrevido con… ¡Sandías! Y ha llevado así unas uñas cortas tan rejuvenecedoras como divertidas.

Artículo recomendado

Alba Carrillo presume de uñas veraniegas con la manicura flúor más bonita y rejuvenecedora

Alba Carrillo presume de uñas veraniegas con la manicura flúor más bonita y rejuvenecedora

Alba Carrillo ha presumido de sus nuevas uñas cortas y son tan originales que no han pasado desapercibidas. La modelo sabe bien que este verano se llevan los dibujos originales. Son varias las tendencias que se van a ver mucho en los próximos meses. Frutas, líneas, ondas, dibujos geométricos, flores, caritas con sonrisas… Un sinfín de opciones entre las que ella se ha decantado por una de las frutas más veraniegas, la sandía. Alba ha incorporado los dibujos de una forma sutil, porque en cada mano se ha pintado cuatro uñas lisas de color rojo y una con base transparente y los dibujos de la fruta.

Alba Carrillo uñas

La manicura más divertida de Alba Carrillo.

Instagram @albacarrillooficial

Porque si algo tienen las manicuras con dibujos es que se pueden incorporar a las uñas de formas diferentes. Alba Carrillo bien podría haberse puesto dibujos en todas sus uñas, alternar una sí y una no, o hacer como ha hecho ella e incorporarlos solo en una. Así que para quien todavía no se ha atrevido con esta manicura de verano tan original, las opciones son varias y se puede empezar con una menos arriesgada como ha hecho la colaboradora. Además, su original propuesta es la clara muestra de que las uñas cortas no están reñidas con llevarlas con dibujos.