“Quiero ampliar mi registro, tengo muchísimas ganas de terminar la carrera”. Sin duda, Alba Carrillo es una caja de sorpresas. La hoy colaboradora no ha perdido el tiempo y dedica parte de su día a día a estudiar. Tanto le está gustando esto de la criminología que hasta se plantea un futuro algo más apartada del mundo mediático. “Estoy pensándolo concienzudamente”, aseguraba a través de sus redes sociales. ¿A qué quiere dedicarse ahora?

Artículo recomendado

Alba Carrillo triunfa como invitada de verano con el vestido rosa low cost que 'quita' tallas

Alba Carrillo triunfa como invitada de verano con el vestido rosa low cost que 'quita' tallas

“Me encanta el tema de la criminología”, explicaba Alba Carrillo en instagram. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ lleva tiempo esforzándose para hincar los codos y esto ha hecho que se plantee su vida de otra forma. “Tengo pensando opositar a policía judicial”, desvelaba. “Sería muy feliz, lo combinaría con la televisión porque es lo que me llena, me encanta, me da mucho tiempo libre para estar con mi hijo que es mi prioridad”. Sin duda, no es una mala opción.

“Estoy sacando muy buenas notas, llevo días sin salir de casa”, aseguraba. “Ne voy a pegar un veranazo de muerte, porque mis futuros proyectos son la maternidad y el tema de subir a la mesa de mayores”. Alba Carrillo ya se ve como funcionaria y no le disgusta nada. “¿Por qué no opositar para ser policía judicial?”.

Alba Carrillo

Alba Carrillo volcada en sus estudios

Instagram @albacarrillooficial

Asentada en televisión

Tras una trayectoria errática, llena de desplantes y enfados, parece que Alba Carrillo pasa por un momento de mayor tranquilidad. Asentada en la mesa de ‘Ya es mediodía’, la colaboradora se lleva muy bien con sus compañeros -con los que sale a comer y cenar, tal y como podemos ver en sus redes sociales- y se muestra mucho más tranquila que en el pasado. El horario del programa no solo le deja tiempo para estudiar, sino también para combinarlo con su vida privada sin demasiado problema.