La historia se repite

Alba Carrillo ha confirmado en GH VIP que está saliendo con Santi Burgoa

La modelo ha hablado con sus compañeras de concurso sobre lo ilusionada que está con el periodista

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Alba Carrillo lo confirma

2 / 6

La pareja ha jugado al despiste

3 / 6

La modelo está muy ilusionada

4 / 6

En un buen momento

5 / 6

Ella ha hablado, pero Santi no

6 / 6

La historia se repite

Alba Carrillo ha confirmado lo que era un secreto a voces.Menos de una semana le ha bastado en la casa de GH VIP para confirmar que mantiene una relación con Santi Burgoa.

Relacionado con esta noticia

Desde hace unos meses los rumores de un posible romance acechaban a la pareja formada por la modelo y el periodista. Cada vez que en Ya es mediodía y Cuatro al día, programas en los que trabajan, les preguntaban por su relación, ellos jugaban al despiste. No desmentían la noticia pero tampoco la confirmaban. Un fotografía de los invitados al cumpleaños de Alba en la que aparecía Santi disparó los rumores.

Ahora Alba no ha necesitado que nadie le pregunte para contar que está de nuevo enamorada. Lo ha hecho en la casa de Gran Hermano VIP, concurso en el que participa, de una forma muy natural. Ha sido durante una conversación con algunas de sus compañeras de concurso cuando Alba ha hecho mención a que lleva saliendo con Santi desde hace unos meses.

Durante su video de presentación en el reality, Alba confesaba que se encontraba en un momento de su vida feliz y en el que estaba muy ilusionada. En ese instante no dio ningún nombre, pero la ex mujer de Feliciano López por fin ha confirmado la noticia.

El que de momento no ha hablado es Santi Burgoa. De hecho Alba ha dicho que su chico es el que hasta ahora se había mostrado más reticente a la hora de contar su relación.

Para Alba la historia de participar en un concurso empezando una relación sentimental se repite. Cuando entró en Supervivientes tan solo llevaba unas semanas saliendo con David Vallespín. La modelo rompió con el ingeniero hace algo más de un año. Desde entonces solo se conocía que había tenido un affaire con el portero Courtois.

Más Sobre...

Alba Carrillo Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?